*¡Lo más emocionante de él dijo, ella dijo que es preguntarnos si todavía nos casaremos al final de cada publicación! Ambos escribimos sobre el mismo tema, pero solo podemos leer el trabajo del otro después de que se publique.*

Esto dijo / ella dijo que la publicación está inspirada en una pregunta de Sonia de Sonia Styling que preguntó:

Una vez que está casado, ¿dejas de celebrar tu aniversario de citas y solo celebras tu aniversario de bodas?

Él dijo:

No seríamos el Sr. y la Sra. Romance sin un número alarmante de fechas románticas para celebrar, ¿verdad?

Ella dijo:

Me gusta celebrar en cualquier oportunidad, así que cuanto más, mejor. Solo recuerda establecer alarmas para no olvidarlas

Además, dice:

Probablemente sea mi culpa que tengamos tantas fechas significativas para celebrar. No me importa, de hecho, me mantiene alerta. Soy absolutamente basura en recordar los cumpleaños de las personas.

Me di cuenta de que los cumpleaños de mi familia directa son (mi padre es fácil porque es un día después del mío) de lo contrario tengo que crear pequeños patrones de citas como el cumpleaños de la Sra. Romance es exactamente una semana antes del día de Navidad.

De todos modos, lo corto y largo es que celebramos el 15 de cada mes. Suena mucho, ¿no? Pero hay una buena razón para ello. Cuando comenzamos a vernos, no teníamos idea de si nos volveríamos a ver después de que saliera de Australia para regresar a Inglaterra. Esto sucedería antes de nuestro primer aniversario.

Debido a esto, decidimos hacer un aniversario mensual de cuándo nos conocimos: en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Sydney – 15 de septiembre de 2000.

En estos días no es una gran cosa, solo nos deseamos un “miniversario” feliz, una frase que acuñé, luego el 15 de septiembre, nuestro “Maxiversary”, generalmente hacemos algo un poco más especial. Vamos a cenar o disfrutamos de un día juntos.

Por supuesto, en estos días, el Maxiversary ha sido reemplazado por nuestro aniversario de bodas – 8 de marzo. Afortunadamente (y quizás fortuitamente) este también es el Día Internacional de la Mujer, ¡otra forma útil para recordar este día tan importante!

Para nuestro aniversario propiamente dicho, generalmente hacemos un gran problema. Todavía disfrutamos siguiendo esas extrañas reglas tradicionales sobre lo que se debe hacer cada regalo por cada año. Papel para el primer año, algodón para el segundo. Son tan aleatorios que hace que sea un desafío divertido comprar algo especial el uno para el otro.

Este enlace a About.com es bastante bueno para una lista de todos los regalos de aniversario del 1 al 100.

Realmente disfrutamos celebrando estar juntos, nunca pensamos que volveríamos a vernos una vez que mi visa se había agotado y me vi obligado a regresar a Inglaterra. Al final resultó que, volví a Sydney en un mes, pero ese no es el punto.

Pero desde que decidimos aprovechar al máximo cada mes que pasamos juntos todos esos años inciertos hace años, solo un pequeño gesto para decir “Te amo” cada mes significa mucho. No puedo recomendarlo lo suficiente.

Y otra cosa, ella dice:

Cuando el Sr. Romance y yo comenzamos a salir, éramos una especie de romance de vacaciones. Él viajaba por el mundo y no pensé que estaríamos juntos durante mucho tiempo.

Comenzamos a celebrar “mini versionarios”, que son aniversarios mensuales desde que comenzamos a salir.

Celebramos 3 miniversarios antes de que él tuviera que irse y, justo después de que se fue, supe que era lo real. Afortunadamente, regresó dentro de los 30 días posteriores a la llegada de casa y ahora el resto es historia.

Esos aniversarios de citas fueron muy importantes para nosotros y los hemos mantenido durante casi 14 años. (¡No puedo creer que sea tan largo!)

Al principio, intercambiamos regalos, pero ahora solo hacemos algo más discreto. Se trata más de hacer algo especial para su pareja que gastar mucho dinero. Podemos salir a una cena impresionante, un cine de clase de oro o simplemente tener una noche juntos en casa.

Cuando estábamos planeando nuestra boda, elegimos una fecha para coordinar con nuestro aniversario de citas. Están separados por 6 meses, por lo que podemos tener una gran celebración para cada uno y funciona para nosotros.

Ahora que hemos estado juntos durante tanto tiempo, estaba pensando en cambiar al aniversario de bodas, pero todavía me encanta celebrar ambos.

Es muy fácil para la vida cotidiana hacerse cargo y comienzas a dar por sentado. Recordar nuestro miniversario cada mes es un recordatorio encantador para hacer tiempo el uno para el otro y hacer algo especial. y amo otra razón para dar un regalo

Si tiene problemas para recordar sus aniversarios, le recomiendo establecer alertas de calendario para ayudarlo. Si su pareja es la que siempre se olvida, puede invitarlos a su calendario para que también obtengan el recordatorio.

Si haces algo excelente en cada aniversario, estoy seguro de que ninguno de ellos olvidará la próxima vez.

¿Qué haces para celebrar tu aniversario? ¿Dejaste tu aniversario de citas después de tu boda?

Foto del día de nuestra boda, fotografiada por fotografía en línea

Leave a Reply

Your email address will not be published.