Si está considerando un viaje a Orlando en esta temporada de vacaciones, he encontrado una de las mejores experiencias familiares en el área, y no tiene nada que terminar con Un parque temático lleno de gente. También está técnicamente en Kissimmee, pero ¿qué es un suburbio de 30 minutos para los principales tripuladores?

Se llama Navidad en Gaylord Palms. Esta extravagancia anual de Yuletide incluye actividades para todas las edades. Además, saldrás con algunas de las mejores fotos de Navidad de la temporada. Esto es lo que está de barril para esta temporada de vacaciones, hasta el 3 de enero de 2021.

Amo las películas navideñas

El complejo generalmente proporciona una escultura de hielo de recorrido temática para las vacaciones, pero eso no fue posiblemente este año debido a Covid-19, por lo que se volvieron creativos.

I Love Christmas Films se anuncia como una experiencia inmersiva de 17,000 pies cuadrados con escenas de cinco películas de vacaciones: The Polar Express, una historia de Navidad, Elf, las vacaciones de Navidad de National Lampoon y el año sin un Santa Claus.

Foto cortesía de Gaylord Palms Resort

Pensé que podría ser solo juegos de películas de los que podrías tomar fotos, pero realmente es inmersivo. Tienes un anfitrión que lo guía a través de las películas, los sets son multisensoriales con luz, sonido y movimiento, y hay muchas más que algunas sorpresas en la tienda.

Tenga su cámara de video lista. Es posible que vea a uno de los miembros de su familia participando en una escena de la película, y querrá guardar ese metraje para más adelante.

Fábrica de nieve

Por lo general, no hay nieve en Florida, así que considere que esta sea una excepción.

Si bien la fábrica de nieve en Gaylord Palms no es exactamente un país de las maravillas de la temporada de invierno, puedes interactuar con una verdadera nieve. En la estación de construcción y explosión de la bola de nieve, puedes hacer tus propias bolas de nieve y tirarlas, no entre sí, en los objetivos que mantienen el puntaje de lo numerosos que golpeaste. Esto es mucho más difícil de lo que piensas, pero dar forma a tus propias bolas de nieve es muy divertido.

Foto cortesía de Gaylord Palms Resort

Sin embargo, nuestra cosa favorita todo el día fue el tubo de nieve (o turbar en hielo, como lo llaman). Snow Flow Mountain tiene una versión pequeña y grande. Los niños pequeños se deleitan en la diapositiva más pequeña, mientras que la gran diapositiva es para los verdaderos buscadores de emociones. A los adolescentes y a los adultos les encantará esto.

Cirque Dreams sin envolver y otros shows

Termina tu día con un show en vivo. Cirque Dreams Unwrapped es increíble: hazañas de fuerza y destreza combinadas con música, vestuario, comedia y más. Desde el salto sincronizado hasta el baile aéreo, nos sorprendió.

Aunque no lo vimos, también hay un programa llamado The Greatest Story que cuenta la historia de Navidad bíblica. Ambos espectáculos ocurren en la etapa de San Agustín en el atrio principal.

También tienen un par de espectáculos especialmente para niños, como el viaje de Los Tres Reyes Magos. El espectáculo es un musical sobre los tres reyes (de la fama de Carol “We Three Kings”) y las celebraciones relacionadas en España y América Latina, incluidas Las Posadas y El Día de Los Reyes.

Foto cortesía de Gaylord Palms Resort

También hay un espectáculo de sonido y luz, y es un aturdidor. mucho más sobre eso a continuación.

Decoraciones de navidad

En la planta baja cuando entra, notará el atrio Gaylord Palms cubierto para Navidad. Hay un enorme árbol de Navidad, coronas, adornos, arcos, guirnaldas y gators.

Por supuesto, los caimanes no son en realidad decoraciones navideñas, pero son geniales de ver en el agua o al sol en las rocas. También puede detectar una réplica de Castillo de San Marcos de San Agustín, un barco, tesoro pirata y más.

Recomiendo ir de día y de noche. Durante el día, el atrio está lleno de luz solar, mientras que la noche permite que las miles de luces centelleantes se pongan en un espectáculo. Pusieron un espectáculo literal cuando el árbol de Navidad y las luces circundantes se sincronizan con la música en una exhibición espectacular que dura varios minutos. Capturamos esto justo antes del espectáculo Cirque Dreams sin envolver, para que pudiéramos deleitarnos desde nuestros asientos.

En mi opinión, vale la pena hacer un viaje de un día aquí para las decoraciones y el espectáculo de luces solo. Y esa parte es completamente gratuita. Solo pagas por el estacionamiento.

Otras actividades y estadías durante la noche

Hay mucho más. Deleitarse con el desayuno con el Grinch (¡Toma eso, Santa!), Decoración de pan de jengibre, una búsqueda del tesoro, cuentos y cantales con la Sra. Claus, una academia de entrenamiento de elfos y más. Incluso puede inscribirse en fotos socialmente distanciadas con el propio San Nick.

Como puede ver, eso es mucho que hacer. Si eres una familia a la que le gusta hacerlo todo, le sugiero que te quedes más de un día. Tienen paquetes de permanencia y juego que incluyen su habitación y boletos para las atracciones para que pueda difundirlo durante un largo fin de semana.

Después de todo, llega la Navidad, pero una vez al año, y este año, lo necesitamos mucho más que nunca.

Sobre el Autor

Cheryl Rodewig es Storyteller, Marketer y galardonado escritor de funciones especializado en viajes. Su diagrama de Venn incluye minimalismo, cascadas, franceses y el Dash EM. Encuéntrala en cherylrodewig.com o en Twitter en @cherylrodewinull

Leave a Reply

Your email address will not be published.