Adventurous Kate contiene enlaces de afiliados. Si realiza una compra con estos enlaces, haré una compensación sin gastos adicionales para usted. ¡Gracias!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Compartir en Pinterest
Compartir por correo electrónico

Mientras que todos los vuelos a Istria aterrizan en Pula, la mayoría de las personas evitan la ciudad y se dirigen directamente a los resorts de playa. Nosotros no. Seleccionamos para permanecer en Pula, ya que deseamos ver la mayor cantidad de Istria como pudiéramos, así como creíamos que basarnos en la ciudad tenía más sentido.

También nos divertimos en algunas ruinas romanas, como el Pula Arena y el Foro.

Pula es una distancia simple de la mayoría de los puntos de tasa de interés en Istria:

20 minutos a Premantura, así como la puerta de entrada a las playas de Kamenjak

40 minutos a Rovinj (y puedes parar en Vodnjan y Rovinj en el camino)

60 minutos a Motovun, así como a las ciudades de la colina del extremo norte

90 minutos a Rijeka, así como la puerta de entrada al resto de Croacia.

Lo único es que conducir en la ciudad es algo desafiante. Se cerraron muchos caminos para la construcción, incluidas las vías primarias, así como cada calle parecían ser una forma, lo que te atrapó en círculos interminables. Tener mapas de Google en un iPad nos guardó en muchas ocasiones.

Y aunque las vistas de construir en la costa de Pula pueden no ser tan geniales, las grúas pueden verse terriblemente bien durante una puesta de sol.

Pero mi cosa más preferida de Pula es Júpiter Pizzeria.

Esta es la pizza de trufa de Júpiter. Una pizza media cuesta 42 kuna ($ 7 simple), así como una masa de queso absolutamente sabrosa, así como tomates, así como trufas negras.

Déjalo de esta manera: Dave odia las trufas. Y le gustaba esta pizza.

Si vas a Júpiter, asegúrate de pedirlo con salsa de tomate; lo he servido tanto con salsa como sin. Los menús varían.

Regresamos para una segunda ronda de Júpiter Pizza. Pero podría haber comido allí las cuatro noches.

Donde quedarse

Gracias a nuestra asociación con HostelWorld, pudimos experimentar probar dos propiedades extremadamente diferentes en Pula.

Albergue pipistro

Hostel Pipistrelo, donde nos alojamos durante las primeras tres noches, está lejos de ser un albergue tradicional, mientras que hay un dormitorio de dos habitaciones contiguas, cada una con un juego de literas, este albergue trata sobre espacios personales, adornados con el estilo de música , películas, poesía, así como más.

Si te quedas en la habitación con temas musicales, Rod Stewart te mira mientras duermes.

Nos quedamos en un espacio personal con un baño compartido. Aunque el baño fue compartido, no vimos a las otras personas que lo compartían en absoluto. Era como tener nuestro propio baño. Como cualquier otra cosa en el albergue, estaba extremadamente limpio.

Estábamos en el espacio de “lámpara de araña” que tenía una lámpara de araña de nido de pájaros gigantes sobre la cabeza, sin embargo, el resto del espacio era misericordiosamente normal:

Me sorprendió que una propiedad residencial como esta pensara en sí misma un albergue: ¡era mucho más como un hotel de plan de presupuesto, sin embargo, sin la extraña sensación que define tantos hoteles de planes de presupuesto! Prueba de que hay algunos descubrimientos genuinos en Hostelworld.

Hostel PipistRelo Desglose:

Ubicación: Excelente: justo en el Riva y a la vuelta de la esquina del foro.

Personal: gente extremadamente agradable.

Ambiente social: inexistente. Sin embargo, estaban construyendo un espacio típico cuando estábamos allí.

Internet: solo en pisos inferiores, por decente.

Costo: $ 26.08 por persona por noche para un doble personal con baño compartido.

Descartos: nadie estaba cerca del albergue cuando llegamos, ni había un número de teléfono publicado. Tuvimos que pedir prestado un teléfono y marcar los números aleatorios sin etiquetar en la ventana hasta que alguien respondió.

La mayoría del albergue

En la mayoría de los albergue, donde pasamos nuestra última noche en Pula, tenía el ambiente social de albergue que me encantó. Era cálido, hogareño y tenía carácter: era como el dormitorio universitario de ese buen compañero de clase tuyo que te invita a estudiar. No exagerado, por cómodo y acogedor.

Desafortunadamente, tuvimos un momento difícil en este albergue. Aparecimos en la dirección de la mañana, lo que significa inspeccionar antes de conducir a la playa en Kamenjak, sin embargo, no había indicios para el albergue en la puerta o en los timbres. Después de ser dejados en el edificio por un residente, no vimos indicaciones en ningún tipo de puertas, ni ningún tipo de números de teléfono. Parecía que se habían movido.

Finalmente, proporcionamos y solo fuimos a la playa con nuestras bolsas en el auto.

Después de pasar por Skype a un número de teléfono que me habían enviado un correo electrónico antes, nos dijeron que la noche anterior, todas las indicaciones habían sido derribadas; Además, los problemas de salud y bienestar del hogar los habían mantenido alejados del albergue. Todo parecía ser una situación de mal tiempo en todos los ámbitos. Pero descubrimos nuestro lugar, finalmente.

La mayoría del albergue no tiene un sitio web, así como les dije que requeríanPara obtener uno, incluso si es solo un sitio gratuito en WordPress.com. Si no me hubieran enviado un correo electrónico con su número de teléfono como parte de nuestro acuerdo de asociación, no habríamos tenido ningún método para contactarlos, ya que los sitios de reserva de albergue, más bien, no permiten que se muestren los números de teléfono.

A pesar del comienzo horrible, quiero que elimine que lo pasamos realmente bien en la mayoría de los albergue. Fue el tipo de albergue amigable, acogedor y comunitario que me encanta. Fuimos a inspeccionar su otro albergue, Riva, y descubrimos un ambiente igualmente cálido y acogedor con mochileros sentados, riendo, cocinando en la cocina.

Y la excelente sorpresa fue que Skender, uno de los propietarios, no solo utilizado en línea en Boston, ¡se utilizó en línea al otro lado de la calle desde donde vivía! Fuimos a la institución de al lado de todos (él en Berklee College of Music, yo en el Conservatorio de Boston). Se utilizó para Bartend en uno de mis clubes preferidos (ahora llamados Umbria), así como ambos utilizamos para ir a la tienda de conveniencia Symphony Mart para los cotizadores nocturnos. Lo más probable es que nos tropezamos entre sí al menos una vez. Es una locura exactamente cómo puedes volar a Croacia y descubrir una conexión tan cercana con ti en casa.

La mayoría del desglose del albergue:

El hogar tiene dos albergues en Pula: Hostel Most y Riva Hostel.

Ubicación: En una calle más tranquila en Pula, a cinco minutos a pie de la mayoría de las atracciones centrales. Riva Hostel está en el centro de las cosas.

Personal: Fantástico. Deseaba mudarme con esta familia.

Ambiente social: definitivamente lo facilitan, con espacios acogedores típicos, así como grandes ofertas de instalaciones. Había más personas en Riva Hostel que la mayoría del albergue.

Internet: Actualmente lo estaban reemplazando, por lo que no funcionaba. Nos enviaron a Riva Hostel, donde la web era genial.

Costo: $ 23.87 por noche para una cama en un dormitorio privado de tres camas.

Inconvenientes: la circunstancia que describí. Además, no se ofrecen espacios personales en la mayoría de los albergue.

La conclusión general: disfruté de estos dos albergues y me quedaría en cada uno de ellos nuevamente. Pero son para diferentes tipos de estadías. Vaya al albergue Pipistrelo para obtener un espacio personal asequible (con estilo); Vaya al albergue (o Riva Hostel) para una noche en los dormitorios, así como a un ambiente divertido y social.

Muchas gracias a Hostelworld, al hostel Pipistrelo, así como a la mayoría de los albergue para las estadías gratuitas. Todas las opiniones, como siempre, son mías.

Obtenga actualizaciones por correo electrónico de Katenever Miss a Post. ¡Da la suscripción en cualquier momento!

nombre
ApellidoApellido
Su correo electrónico su correo electrónico
Entregar

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Compartir en Pinterest
Compartir por correo electrónico

Leave a Reply

Your email address will not be published.