Sala Phuket Hotel es la definición misma del romance y el misterio de Tailandia. Desde la privacidad de las villas de la piscina hasta el sol sobre el mar de Andaman, Sala Phuket es la luna de miel suprema y el destino romántico.

En la sugerencia del noroeste de la isla de Phuket, la playa más grande de Tailandia, Sala y Mai Khao se trata de privacidad y romance. Está muy lejos de las zonas de fiesta que tienden a darle un mal nombre a Phuket, ¡o un buen nombre dependiendo de lo que quieras!

Sala está aislada del distrito del Partido del Sur de Patong por unos 60 km de parques nacionales y costas. Sin embargo, está convenientemente cerca del aeropuerto, y a solo 5 km del puente que lidera el continente. ¡No es que quieras reubicarte mucho una vez que hayas llegado a Sala!

Desde la recepción elegantemente discreta que se abre a un jardín de aguas poco profundas, nos mostraron a nuestra casa de vacaciones escondida en una de las vías que conducen a la playa.

Y cuando se registra, el anfitrión le pide que elija su fragancia preferida de loción corporal, jabón y, lo mejor de todo, su elección de almohada. Sacan una pequeña miniatura de cada tipo de almohada para que pueda sentir cómo son.

La Sra. R fue por una almohada de micro seda de firmeza media y compré un ganso de lujo firme. También hay opciones de masaje de trigo sarraceno y contorno.

Alojarse aquí hay una experiencia excepcional de principio a fin.

Hotel Sala Phuket

Dentro del complejo

Aquí hay 7 tipos diferentes de alojamiento, todos con el mismo estilo característico de este complejo de lujo. Se nos permitió un vistazo rápido a algunos de ellos, y todos fueron increíbles.

Cada habitación tiene su propia piscina privada aparte de las salas de balcón de lujo, que tienen enormes baños al aire libre.

¡Las otras son villas con piscinas y varían en tamaño desde 157 metros cuadrados (1,700 pies cuadrados) hasta la enorme casa de vacaciones de piscinas presidenciales de 3 dormitorios que tiene 619 metros cuadrados (6,663 pies cuadrados)! todos los cuales son mucho más grandes que nuestro primer apartamento.

Y el espacio en cada uno se usa muy bien. Echa un vistazo a nuestro rápido recorrido de algunas de las habitaciones aquí:

Para los planos de planta de cada una de las habitaciones, consulte el sitio de Sala aquí.

Nuestra casa de vacaciones en la piscina de Sala fue increíble

El espacio exterior tiene tumbonas solares, un enorme sofá de cama y la piscina, por supuesto. Todo está tan bien diseñado, desde la lámpara de araña y el enorme espejo hasta el mosaico estampado y el enorme baño.

El baño, la ducha y el inodoro también están afuera aquí, lo cual es un tema dentro del resort y algo que ves bastante en Tailandia y el SE Asia.

El dormitorio, la sala de estar y la cocina al lado de la piscina era de un tamaño sensato, aunque con la mayoría de la casa de vacaciones al aire libre, está claro que el enfoque aquí está en estar afuera.

Este es el más pequeño de las villas, y el espacio interior es de solo 40 metros cuadrados de nuestros 157 metros cuadrados. Probablemente se pondría un poco estrecho si tuviéramos que permanecer adentro por un período de tiempo. Tal como lo hicieron, pasamos el mejor momento aquí en nuestra piscina o simplemente nos relajamos en el espacio vital.

Fuera de nuestra villa

Los terrenos en Sala son expansivos, aunque todos parecían llevarnos de regreso al complejo de bar y piscina frente al mar y al complejo de piscinas. ¡Es curioso eso! La playa aquí es bastante empinada y, debido a tormentas anteriores, no era segura para nadar. Normalmente está bien.

Sin embargo, las 2 piscinas aquí son hermosas, así que si te aburres con los tuyos, estas dos deberían mantenerte feliz. Hablando de eso, el bar frente al mar tiene una hora complacida con bebidas 2 por 1 y algunos excelentes cócteles en el menú.

Desde aquí, el restaurante es solo un salto, salto, salto, rueda de carreta o cualquier otro tipo de perambulación antiguo que le gustaría emplear. La comida que se sirve aquí es excepcional, pero no confíe en el personal para decirle que ha comprado demasiado.

A medida que avanzaban los platos, entendimos que probablemente lo exageramos. No sé si es algo bueno o malo que sabía tan bien; Implicaba que lo comiéramos todo y teníamos dolor después … tan probablemente mal, ¿verdad? Sin embargo, nada de una caída de medianoche en nuestra piscina privada no se solucionó.

El desayuno aquí en Sala, ya sea que esté en exceso la noche anterior o no, no se puede perder. Ciertamente no lo hicimos. Al igual que numerosos hoteles, Sala proporciona un buffet y un desayuno a la carta. A diferencia de muchos hoteles, aquí puede (y se les anima a tener) ambos.

Fuman y la barbacoa de cocción lenta aquí su propia carne de cerdo, y algo de esto se guarda para el menú de desayuno. Recomiendo encarecidamente los huevos Benedict, que viene en un croissant tostado casero con una buena parte de esta hermosa barbacoa. Asombroso.

Para aún más mimos, las instalaciones de MedSpa y Gym aquí son geniales. La Sra. Romance tuvo un gran masaje aquí en la mañana (obtienes un 25% de descuento si vas antes de la 1 p.m.) y tiene una hermosa sensación tranquila, ¡como si este lugar no se relaje lo suficiente!

Fuera del complejo

Por su diseño y ubicación, Sala no está implícito en que te vayas. Tiene todo aquí para que tengas el momento más romántico, privado y memorable.

Estar en el extremo noroeste de laE Isla, no hay mucho alrededor de Sala. Y es tan hermoso dentro del complejo, ¡en realidad es bastante difícil convencerse de que vale la pena salir!

Sin embargo, hay algunas cosas que puedes hacer. Lo mejor al lado del complejo, al mejor que mira el océano, vale la pena visitar una pequeña franja de restaurantes estilo vendedor ambiente. Son menos costosos que el restaurante de Sala, no esperan nada de los adornos que obtienes en el resort. Pero la comida es excelente con opciones de mariscos frescos en abundancia.

También hay un par mucho más centros turísticos a lo largo de la playa, lo que podría valer la pena explorar.

Excursiones con Sala

También hay algunas opciones para excursiones que Sala puede organizar para usted. La escena del golf aquí es muy buena con unos 8 platos en el área. También hay viajes de pesca, viajes en barco y buceo disponibles.

Pero lo mejor que puede hacer aquí con diferencia es pasar tiempo con su amor, relajarse y disfrutar del hermoso servicio aquí en Sala.

Sala Phuket Resort and Spa

333 Moo 3 Mai Khao Beach
Distrito de Thalang
Phuket, Tailandia
W: salaresorts.com/phuket

FB: @salaphuket
IG: @Salahospitality

¿Qué sería lo primero que haces en un lugar como este? ¡Dinos en los comentarios!

Imágenes de la Sra. Romance usando una cámara Olympus OM-D E-M5 Mark II. Nos alojamos como invitados de Sala Phuket.

Leave a Reply

Your email address will not be published.