Hemingway fue seguramente el primer hipster. El suyo era un amante de la aventura, la caballería y una vida no convencional, y por supuesto, más tarde, una gran barba.

También le encantaba una buena bebida. Entonces, ¿con quién mejor construir un bar que un hombre reconocido por su amor por las libaciones, la comida y un estilo de vida ecléctico?
Hemingway está en Manly abraza las filosofías de Papa de todo corazón. El bar tiene una sensación romántica y de libros, y de alguna manera ha logrado combinar tantos elementos de la vida de Hemingway en un solo lugar.

La planta baja tiene un muy europeo, me atrevo a decir incluso parisino, siente que se duplica como una cafetería y un bar nocturno. Los estantes cargados de libros se aferran a las paredes, y el bar de madera áspera sirve de todo, desde el desayuno hasta la bebida durante todo el día.

También puede sentarse afuera en el Corso y disfrutar de una vista inmejorable de la playa.

Arriba hay una idea de lo náutico, como si estuvieras a bordo del crucero Pilar alrededor de la costa cubana. Las fotos de papá son salpicadas y los viejos muebles squashy le ruegan que se siente, lea un libro, quaff un martini y mira por la ventana con impresionantes vistas sobre la playa varonil.

No tienes que beber martinis, por supuesto. En un verdadero estilo hipster, tiene un espectro de elección en Hemingway, todo servido sin juzgar.

¡Cabira en un rápido lanzamiento de VB para apagar la sed y hacerlo de la vieja escuela! De lo contrario, hay algunas buenas cervezas artesanales disponibles.

Sin embargo, es el menú de cócteles el que realmente muestra la habilidad y el espíritu del lugar. Los componentes premium se combinan con elementos de izquierda de campo que le dan a cada cóctel un “raspado junto con lo que queda”. Está hecho con una audaz e irreverencia de la que Hemingway ciertamente habría autorizado.

Por ejemplo, la dama barbuda es tequila, crème de fraise, falernum, lima, cerveza de jengibre y hilo dental. Intrigante, ¿no es así?

La comida aquí es muy similar. En lugar de simplemente hacer la Feria del Café habitual, Hemingway ofrece clásicos hogareños que no suele ver en los menús:

Los bolsos con mantequilla o la vegemita, la mermelada o la mantequilla de maní se incluyen en un menú de desayuno que también alberga el salmón confitado, dos huevos escalfados orgánicos, quinua crujiente, cohete y cuajada de cabra.

El almuerzo, la cena y los menús de bares hacen lo mismo, ofreciendo platos extravagantes y divertidos mezclados con una selección de opciones graves de comida graves.

Todo el bar solo tiene un ambiente excelente. Se puede decir por las sonrisas hirsutas de los caballeros detrás de la barra que estás en un lugar que se ha producido con amor.

Es un lugar perfecto para una cita nocturna, un buen almuerzo playero o un desayuno soleado brillante. También es un lugar excelente si quieres beber algo extraño y soltar un poco. Estoy seguro de que Hemingway te estará sonriendo, ¡siempre que estés poniendo el mundo a los derechos al mismo tiempo!

Hemingway’s Cafe and Bar

Abierto: 8 am-medianoche de lunes a sábado. 8 am-10pm domingo
Comida: Desayuno: 8 am-12pm 7 días. Almuerzo: 12.30pm-4pm 7 días. Cena: 5 pm-10pm de lunes a sábado. Snacks de bar: disponibles del mediodía hasta la medianoche del lunes a sábado.

18 North Stayne
Varonil
NSW

Hemingwaysmanly.com.au
Hemingway en Facebook

Imágenes de la Sra. Romance.

Leave a Reply

Your email address will not be published.