Actualizado: 11/12/20 | 12 de noviembre de 2020

Como mis amigos, tan bien como bebí vino blanco a la sombra de la ópera, no podía ayudarlo, sin embargo, estaba de vuelta en Sydney por primera vez en cinco años, así como estuve aquí por encima ¡dos semanas!

“¿Vamos a ir a otro lugar?” mis amigos preguntaron.

“Claro, ¡recibamos la factura!” Respondí.

Cuando llegó nuestra inspección, recordé algo sobre Sydney que había olvidado: sus altos precios. Incluso con un dólar australiano actualmente débil, Sydney era mucho más costoso de lo que recordaba.

Con sus 10 sándwiches AUD, 10 cervezas AUD, 17-20 cócteles AUD, 30 hostales AUD, así como los escandalosos precios de los restaurantes, Sydney puede arrojar un agujero en su presupuesto más rápido que un incendio real. Sería una costosa dos semanas si no descubriera exactamente cómo disfrutar de lo mejor que esta ciudad tenía para ofrecer con un presupuesto.

No dejando piedra sin mover (OK, muy probablemente uno o dos), descubrí una serie de métodos para ahorrar enormes aquí, sin dejar de llenar sus días y divertirme mucho.

Si bien Sydney nunca será el destino menos costoso para viajar, hay muchos métodos para ahorrar dinero en Syndey gracias a todas las cosas complementarias y económicas para hacer allí.

Entre museos, mercados, playas, caminatas por la naturaleza, así como algunas ofertas regionales, ¡hay muchos métodos para reducir sus costos en su próxima visita!

He dividido este blog artículos en dos secciones:

Parte 1: Cosas complementarias para actuar en Sydney
Parte 2: Cosas económicas para actuar en Sydney

¡Simplemente haga clic en el enlace de arriba y salte a la sección que desee!

Cosas gratis para actuar en Sydney

1. Obtenga una tarjeta de ópalo

Esta tarjeta de metro es gratuita, solo se requiere toneladas con dinero, así como vale la pena utilizar por tres razones: utiliza tarifa con descuento en comparación con la compra de boletos de un solo uso (esto varía a distancia); Hay una tarifa máxima de 16.10 AUD por día; Además de los fines de semana, el máximo es 8.05 AUD. Eso indica que puede ir a cualquier parte del sistema de transporte, ya sea por metro, ferry o tren ligero, ¡así como nunca pagará mucho más de 8.05 AUD! Es un trato notable.

Además, después de haber pagado ocho viajes en una semana (de lunes a domingo), usted hace la “Recompensa de viajes semanal” que indica que para el resto de esa semana, ¡sus tarifas tendrán un precio medio!

2. Echa un vistazo a los museos de cortesía
Australia tiene una gran cantidad de museos costosos, sin embargo, toneladas de los de cortesía también. En algunos que vale la pena pensar son:

La menta (una pequeña pantalla sobre cómo se utilizaron para ganar dinero)

El Centro de Fotografía de Australia

The White Rabbit Gallery (arte contemporáneo chino)

El museo de arte varonil

El Observatorio de Sydney

El museo de descubrimiento de rocas

3. Vea la Galería de Arte de Nueva Gales del Sur

Inaugurado en 1874, la Galería de Arte de NSW es ​​uno de mis museos preferidos en la ciudad. Hay muchas pinturas de paisajes exquisitos, retratos, así como estatuas en su colección de artistas australianos y europeos (e incluso algunas de Monet). Es una colección realmente considerable.

Algunos de mis favoritos fueron “Pacific Beaches” de Albert Hanson, “Jebel Cherib” de Guerard, así como “Milford Sound”, así como el “Snowdrop y los Seven Bit Men” de Batten.

También tienen más de 40 exhibiciones momentáneas al año, por lo que siempre hay algo nuevo que ver. Inspeccione el sitio web para ver qué nuevas exposiciones serán durante su visita.

Art Gallery Rd, +61 2 9225 1700, artgallery.nsw.gov.au. Abierto todos los días de 10 a.m. a 5 p.m. La admisión es gratuita.

4. Vaya al Museo de Arte Contemporáneo

Inaugurado en 1991, así como en un gran edificio Art Deco, así como un nuevo ala contemporánea (que se agregó en 2012), el Museo de Artis Contemporánea, una galería más complementaria. Usando más de 40,00 obras, presenta artistas contemporáneos en todo el mundo y australianos, incluidas obras de muchos artistas aborígenes. Si bien no soy un gran admirador de este tipo de arte (las botellas en el piso no son arte si me preguntas), la colección aborigen fue impresionante. Realmente puede sentir las conexiones de los artistas con su tierra, así como la cultura, además del dolor de los intentos pasados ​​de quitarles.

140 George St, +61 2 9245 2400, mca.com.au. Abierto de martes a domingo de 10 a.m. a 5 p.m. La admisión es gratuita.

5. Vuelva en las playas

Sydney es una ciudad popular por sus playas (gratuitas), así como no hay un método mucho mejor para pasar uno de los muchos días soleados de la ciudad que disfrutando de una de ellas. Trate de evitar ir los fines de semana, cuando se llenen y tengas que luchar por el espacio.

Si bien Bondi es el más famoso, asegúrese de inspeccionar algunas de estas otras playas fantásticas:

Varonil (tanto ancho como hermoso)

Bay de Watsons (agradables caminatas costeras)

Coogee (divertido y animado)

Bronte (Pequeño y tranquilo; mi favorito)

¿Planeando un viaje a Australia?

Consigue toda mi FIdeas de viaje de Inest Australia además de un conjunto de herramientas de planificación de cortesía que incluye el cumplimiento de las guías enviadas a su bandeja de entrada:

61 consejos de viaje inteligentes

Mi negocio preferido para usar

17 pasos para planificar un viaje

Los mejores albergues en Australia

Exactamente cómo obtener vuelos de cortesía a Oz

¡Envíame mis consejos!

6. Disfrute de una caminata por la naturaleza

Hay una serie de sensacionales caminatas públicas costeras que le permiten disfrutar del impresionante atractivo natural del puerto de Sydney y los acantilados costeros. Mientras que toneladas de personas hacen la caminata de dos horas Coogee-to-Bondi (evítelo los fines de semana), descubrí Watson’s Bay, así como las caminatas divididas a manales más tranquilas, mucho más relajantes y hermosas.

Algunas otras caminatas que vale la pena inspeccionar son:

Rose Bay a Watson’s Bay (fácil, 2.5 horas)

Watsons Bay a Dover Heights (fácil, 1.5 horas)

Bahía de pescador a la playa Balmoral (fácil, 1 hora)

Jibbon Beach Loop Track (fácil, 2 horas)

7. Haga un recorrido a pie de cortesía

Uno de los mejores métodos para ver una nueva ciudad es haciendo un recorrido a pie de cortesía. Estos le presentarán todos los sitios principales y le proporcionarán una sólida introducción a la historia de la ciudad, así como a la cultura. Siempre tomo una excursión de cortesía cuando me presento en una nueva ciudad.

Lo mejor de todo es que estas excursiones son complementarias, ¡solo asegúrese de idea de su guía al final!

Dos negocios sugeridos para excursiones para caminar en Sydney son:

Soy excursiones de cortesía: excursiones cotidianas del centro de la ciudad, así como de las rocas (el asentamiento original de Sydney).

Sydney Greeters: este es un servicio de cortesía que lo vincula con los lugareños que le mostrarán su comunidad (se requiere una reserva avanzada).

Cosas baratas para realizar en Sydney

8. Haga la gira del ayuntamiento
Construido en 1889, el hermoso ayuntamiento de Sydney es un pintoresco edificio victoriano. Ofrecen una excursión en profundidad de dos horas por solo 10 AUD. Es un método fantástico para descubrir una historia adicional sobre el edificio, así como su ubicación en el tapiz superior de la historia de Sydney.

483 George St, +61 2 9265 9333, sydneytownhall.com.au. Abierto de lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Las excursiones son por donación (10 AUD).

9. Vaya a los mercados
Sydney tiene un montón de mercados notables para caminar. No importa lo que esté buscando, desde antigüedades hasta alimentos y manualidades regionales, es probable que pueda descubrirlo en un mercado. Me gusta el mercado de Paddington, así como el mercado de agricultores. Dibujan una multitud ecléctica, así como el mercado de agricultores me dan ganas de cocinar sin parar. Aquí hay algunos otros mercados fantásticos que vale la pena inspeccionar:

Mercado de Glebe: ropa vintage y manualidades regionales eclécticas además de sabrosos puestos de comida. Abierto los sábados. (glebemarkets.com.au)

Mercado de coleccionistas de Rozelle: casa de antigüedades, ropa, DVD, así como lo que sea interno. Si le gusta cavar y buscar hallazgos increíbles, ¡este es el mercado para usted! Abierto los sábados. (Rozellecollectorsmarket.com.au)

Orange Grove Organic Market: no solo descubrirá una creación fantástica aquí, sino que, sino que hay algunos puestos de comida extraordinarios. ¡Incluir absolutamente un apetito! Abierto los sábados. (OrganicFoodMarkets.com.au)

Mercado nocturno de Chinatown: un mercado oriental regular con trabajo de diseñadores y artistas regionales, ¡además de toneladas de puestos de comida callejera! (Chinatownmarkets.com.au)

10. Vaya a uno de los muchos eventos de Sydney

Dado que Sydney tiene un complejo sobre que Melbourne se llama la financiación cultural de Australia, trata de superar a su rival al celebrar muchos eventos cada año. Tiene noches de galería de arte, conciertos, festivales, así como mucho más. Muchos de ellos son complementarios y se pueden descubrir en el sitio web de Sydney Tourism.

Algunos de los eventos mucho más notables son:

La víspera de Año Nuevo: Sydney es uno de los mejores destinos de Nochevieja del mundo.

Lost Paradise: un gran festival de música de 3 días.

City2Surf: una carrera anual y una carrera divertida

Vivid Sydney: una luz anual, música y festival conceptual.

Crepúsculo en Taronga: una serie de música de verano.

11. ¡Come barato!

¿Necesita una comida económica? Los trenes de sushi alrededor de la ciudad ofrecen una comida llena para 10-20 AUD, así como los fideos, así como las tiendas de albóndigas en Chinatown ofrecen comidas sabrosas y auténticas por menos de 20 AUD.

Otro lugar económico para comer es el patio de comidas en el Centro MLC, un gran edificio de oficinas en el corazón del Distrito de Servicios, así como destacado con los trabajadores de oficinas. Desde mexicano hasta sushi, ensaladas y sándwiches, puede descubrir comidas de grandes porciones para 15 AUD o menos.

Para comer mucho más de bajo costo, inspeccione:

El Jannah (sándwiches de pollo)

Chino noRestaurante Odle (fideos caseros)

Articulación picante (comida china picante)

Spice Yo soy (comida tailandesa)

Desear hueso (aves de corral fritas y poutine)

12. Prevenir restaurantes costosos (incluso si desea derrochar)

En muchas partes del mundo, los restaurantes de alta gama valen el precio. Puedes alejarte de una comida costosa y decir: “¡Eso valió cada centavo!” Sin embargo, esa no es frecuentemente la situación en Sydney. Siempre estaba insatisfecho cuando saltaba de comida y bebidas. Desde barras de bebidas mixtas hasta bistec exclusivo, así como cenas de sushi, siempre dejé hambre, infeliz y creyendo sobre la falta de valor que obtuve.

Cíguete a la cerveza, el vino, así como los restaurantes de gama baja cuando estás en la ciudad. ¡Obtendrás mucho más por tu dinero!

13. Vaya a bares de mochilero para bebidas económicas

Beber en Sydney es costoso, ¡incluso las cervezas Gastos 10 AUD! Para una bebida económica, diríjase a los bares de mochilero en Kings Cross. El Bar World tiene pintas económicas, así como puede utilizar la aplicación la hora más feliz para descubrir las horas encantadas menos costosas de la ciudad. ¡Es un recurso increíble!

***
Sydney es una ciudad vibrante y relajada de la playa con una extraordinaria variedad de actividades. Es una de mis ubicaciones de Favorie en Australia.

Pero si no disfruta, reventará su plan de presupuesto en poco tiempo.

Sydney puede no ser una de las ciudades menos costosas del mundo, sin embargo, hay muchos eventos complementarios y económicos para mantenerlo agitado durante su visita. ¡Me descubrí con muchos días completos que terminaron con una billetera aún más completa!

Reserve su viaje a Sydney: ideas logísticas y trucos
Reserve su vuelo
Use Skyscanner o Momondo para descubrir un vuelo económico. Son mis dos motores de navegación preferidos, ya que navegan por los sitios web, así como a las aerolíneas de todo el mundo, por lo que siempre entiendes que no queda piedra sin mover. ¡Comience con Skyscanner por primera vez, ya que tienen el mayor alcance!

Reserve su alojamiento
Puede reservar su albergue con HostelWorld, ya que tienen las mejores acciones, así como las mejores ofertas. Si desea quedarse en otro lugar que no sea un albergue, utilice Booking.com, ya que constantemente devuelven las tarifas menos costosas para casas de huéspedes, así como hoteles de bajo costo.

¡Despierta!

Yha rocas

Ante muchos más albergues sugeridos, aquí hay una lista de mis albergues preferidos en Sydney. Además de descubrir dónde alojarse, aquí hay una iluminación de las mejores comunidades de Sydney para que pueda elegir el área ideal para su visita.

No dejes de recordar el seguro de viaje
La cobertura del seguro de viaje lo asegurará contra enfermedades, lesiones, robo y cancelaciones. Es una seguridad detallada en la situación, cualquier cosa sale mal. Nunca salgo de viaje sin él, ya que he tenido que utilizarlo muchas veces en el pasado. Mi negocio preferido que ofrece el mejor servicio y el valor son:

Ala de seguridad (para todos los menores de 70 años)

Asegure mi viaje (para aquellos mayores de 70)

MedJet (para cobertura de repatriación adicional)

¿Busca el mejor negocio para ahorrar dinero?
Consulte mi página de recursos para utilizar el mejor negocio cuando viaja. Enumero todos los que utilizo para ahorrar dinero cuando estoy en el camino. Te ahorrarán dinero cuando viaje también.

¿Quieres mucha más información sobre Sydney?
¡Asegúrese de ir a nuestra sólida guía de destino en Sydney para obtener muchos más consejos de planificación!

Leave a Reply

Your email address will not be published.