Kate Adventurous incluye enlaces de afiliados. Si realiza una compra con estos enlaces, haré una compensación sin gastos adicionales para usted. ¡Gracias!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Compartir por correo electrónico

Si bien vuelo a menudo en todo el mundo, nunca he tenido la posibilidad de volar en un pequeño avión. Hay razones para esto: muchos de mis destinos de vuelo son extremadamente convencionales, así como si requiere que llegara a un lugar al azar, llego por tierra.

Es igual de bien. Algunos de mis amigos han volado en pequeños aviones, así como los aterrizajes fueron aterradores, especialmente en Nantucket. Esa es un lugar donde nunca volaré.

Aún así, esos vuelos eran todos industriales y no altas. Si tuviera que reservar una carta aérea mundial, aquí están las mejores ubicaciones que estarían en mi lista:

El Caribe

Lo creas o no, nunca he estado en el Caribe. He nadado en el Mar del Caribe en Cancún, sin embargo, no creo que eso cuenta.

¿Qué mejor método para experimentar el Caribe que reservar una carta aérea con varios de mis amigos y volar a una isla personal? Tal vez Necker Island, o mucho mejor aún, una isla sin un nombre ya. Puntos extra para un aterrizaje de agua.

Días bajo el sol, bebiendo de un coco: tengo la sensación del Caribe y me llevaría bastante bien.

El Pacífico

Los amigos míos me han dicho que el salto de isla en el Pacífico no es una tarea simple. Tienes que tomar una serie de vuelos para obtener prácticamente en cualquier lugar. No es duda de que muchas personas seleccionan moverse por vuelos chárter. Sin ellos, puede llevarle una semana llegar a la isla de su elección.

Por mucho que quiera ir a Hawai, mi mejor opción en el Pacífico es mucho más remota: las Islas Cook. Aitutaki y Rarotonga se ven absolutamente hermosos. Y aún no han encontrado el turismo convencional.

Groenlandia

Ahora, este es ciertamente un destino poco convencional, particularmente en comparación con los dos anteriores. Pero un vuelo chárter es bastante el único método para llegar a este destino helado, ya sea desde Canadá o Islandia.

No puedo decirte exactamente cuánto quiero encontrar este país estéril que muy pocas personas ven, revisando los fiordos, los pequeños pueblos, satisfaciendo a la gente. Ya sea pasar el rato con los osos polares o atreverse a sumergirse en el Ártico, Groenlandia sería una experiencia como la que probablemente nunca volvería a ver.

¿Y qué me llevaría allí? En todas las circunstancias, un vuelo chárter de un país más.

Obtenga actualizaciones por correo electrónico de Katenever Miss a Post. ¡Da la suscripción en cualquier momento!

nombre
ApellidoApellido
Su correo electrónico su correo electrónico
Enviar

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Compartir por correo electrónico

Leave a Reply

Your email address will not be published.