Si pensabas que la combinación de merengue crujiente, helado suave y la jugosa zing de fresas no podrían mejorar, viene la ginebra de ruibarbo de Warner para llevar el desorden de Eton a un Nivel completamente nuevo.

Desde el humilde Affogato hasta el Opulento Tiramisu, hemos estado buscando formas de incorporar alcohol en nuestros postres durante años. Entonces, ¿no crees que es interesante que nunca antes hayamos pensado en “beber” un desastre de Eton?

Tal vez estábamos esperando que el alcohol correcto viniera para que coincida con el caos dulce, crujiente, cremoso y afrutado del lío Eton.

La destilería de Warner en el Reino Unido fue la primera en hacer de Pink Gin una cosa. Desde entonces, ese tono rosado se ha convertido en una tendencia en el enebro en todo el mundo.

Sin embargo, el rosa en la ginebra de Warner no es del color artificial. Es del ruibarbo fresco que introducen hacia el final del proceso de destilación.

No solo agrega ese poco de rubor, sino también un sabor fresco y veraniego que va tan bien en un G&T, e incluso una ginebra y ginger ale.

Pero con un par de ajustes a la receta, la ginebra de ruibarbo de Warner en un desastre Eton es uno de los mejores postres adultos que encontrará.

Compre la ginebra de ruibarbo de Warner aquí.

Receta de Warner’s Gin Eton Mess

Esto es lo que necesitas:

Hace un desastre de 1 gin eTon: simplemente multiplique las mediciones para hacer más

– 50 ml de ginebarra de ruibarbo de Warner – 5 fresas (cortadas en cuartos) – pequeño puñado de arándanos – 1tsp caster azúcar – 2 cáscaras de merengue (rotas en trozos) – 2 cucharadas generosas de* helado de vainilla ligeramente derretido – 1 menta sprig

Esto es lo que haces:

1. En un tazón pequeño, combine el azúcar con los cuartos de fresa y revuelva hasta que el azúcar se disuelva o cubra las fresas.

2. Vierta la ginebra de ruibarbo del Warner sobre las fresas y deje que se remoje durante al menos 6 horas, durante la noche si es posible.

3. Agregue la mezcla de ginebra de fresa al fondo de su vaso para servir, seguido de las piezas de merengue. Presione el merengue hacia abajo ligeramente.

4. Cubra con helado: cuanto más meloso, mejor para que el helado se combine con el merengue, la ginebra y las fresas.

5. Adorne con una ramita de menta y sirva.

*Ordinariamente, agrega crema a un lío Eton, pero la ginebra puede tener un desafortunado efecto de cuajada. Pero si permite que el helado se derrita un poco, tiene un efecto similar y se mezcla perfectamente con la ginebra.

El brillo agudo de la ginebra lleva tantas dimensiones más a una receta estándar de Eton Mess, cortando la dulzura y la riqueza de los merengues y los helados. Y su color también se combina con las fresas.

Pero lo mejor de todo es que no solo es un postre bonito que impresionará a los invitados a sus cenas, sino que también es rápido y fácil de armar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.