realmente llegará aquí en Sydney. El cielo es mucho más claro que la semana pasada y una onda de calor prolongada está en el horizonte.

No sé si esto ha tenido mucho más impacto en cuánto duerme nuestro invitado a la casa de la casa, Indi the English Staffordshire Bull Terrier, pero está absolutamente menos inclinada a pasar lejos de su cama.

Es una buena noticia para nosotros porque es muy linda cuando está estacionaria. Es por eso que gran parte de la historia de esta semana es sobre ella.

También tenemos una fiesta de pizza para contarte, además, puedo mostrar mis habilidades para hacer curry cuando tenemos a la hermana y cuñado de Christina Mary y David para cenar.

Ah, y hay algunas donas de los que también necesitamos hablar contigo.

Espero que disfrutes de esta edición IG.

Chatear de nuevo pronto

Jim y Christina xx

Es un día caluroso para estar en la playa, pero alguien tiene que hacerlo. Bronte es una de nuestras playas de ciudades muy queridas: tiene una sensación local real.

A menudo, cuando las otras playas en Sydney están llenas, todavía es tranquilo aquí. Podría deberse a que es más difícil nadar aquí debido al descanso en la costa o que es mucho más fácil llegar a Bondi o Coogee.

Cualquiera sea la razón, Bronte siempre es una buena opción cuando sale el sol.

Mientras tanto, de vuelta en la oficina, Indi se mudó debajo del escritorio. Se ve bastante feliz, pero a juzgar por el carrete de fotos del teléfono de Christina, diría que todos sienten un poco de felicidad con este resultado.

¡Nada como un pequeño Rindle Staffie en el romance del cabello!

Acabo de regresar de una cita de fisio en Balmain, que resulta estar directamente al otro lado de la carretera de Nútie Donuts. Este lugar vende rosquillas genuinamente deliciosas que no solo son libres de gluten, son veganas y orgánicas. ¡Son hipster con un agujero!

He recogido cuatro, porque soy un cerdo masivo, y porque sé que hará que Christina sea muy feliz. Ahora se está metiendo en el Donut Rocky Road con Snickers, cereza madura y, lo mejor de todo, el sofá aún no se ha engullido.

Esta noche, una vez que todos se han establecido después de la cena, estamos pateando de regreso frente al televisor (si llamas a que tu cerebro explote con la actual temporada de Netflix de Black Mirror Relajante).

Sin embargo, hemos tomado una decisión de que la parte del gato de Indi. No hay forma de que un perro de mascota esté tan relajado. ¡O lindo! Le encanta estar envuelta en su manta y quedarse dormido así.

¿Cómo es esto para una noche de cita? Deliciosa comida japonesa del hombre de sushi, perdida en traducción y un picnic en casa.

Hemos trabajado con Uber Eats reúne nuestras ideas de la noche favorita en el hogar donde coincide con la comida que desea comer con la película que desea ver.

Indica que no hemos tenido que salir, discutir sobre dónde comer, preocuparnos por cómo llegar a casa (especialmente con Indi aquí esperándonos).

Echa un vistazo a nuestras otras ideas nocturnas de citas de comida aquí.

Esta noche mi cuñada y mi cuñado Mary y David están viniendo para un curry prometido desde hace mucho tiempo.

Me encanta hacer comida india, después de todo, es el plato nacional del Reino Unido, y he estado preparando esta comida toda la semana, así que estoy bastante emocionado.

En realidad, fue Mary la que me consiguió estas increíbles ollas de curry. Son como los que llegas en una casa de curry en casa, ¡y se usan bastante bien!

Olvidamos tomar una foto antes de comenzar a comer, pero aquí hay una foto a mitad del frenesí. Y, por supuesto, Tiger Beer es la bebida de elección al tener un curry.

Es algo curioso: en el Reino Unido, decimos que estamos “haciendo un curry”, pero no es así aquí. De hecho, tengo una larga discusión con nuestra amiga Carly de Smaggle sobre por qué debe ser “un curry” y no simplemente “curry”.

¡No creo que alguna vez estemos de acuerdo!

Por cierto, todas las recetas de estos platos (y más) están en nuestra serie de curry que puedes encontrar aquí.

Esta tarde nos estamos poniendo al día con nuestro amigo Loc Boyle, una fotógrafa Christina se conoció en Puglia el año pasado. Es una persona encantadora y, como se puede ver en su trabajo, un fotógrafo talentoso.

Hemos traído a Indi con nosotros y, fiel a la forma, ella ha retrocedida por todo. Estamos en nuestro nuevo café muy querido en Balmain: lagarto negro para comer algo.

Cuando vienes aquí, compra la crujiente envoltura de pollo. ¡Es sensacional!

Después del almuerzo y ver a Loc en su autobús, Christina, Indi y yo nos topamos con uno de los personajes del vecindario de los que quizás nos hayamos escuchado hablar antes: ¡Cat Cat!

Adorablemente lindo pero terriblemente estúpido, con correa de correa (nombre real: Fluffy Bubba) está permanentemente aturdido como este, probablemente para evitar que se quede atrapado en una esquina.

Sin embargo, no parece demasiado satisfecho con la presencia de Indi, ¿verdad?

Después de su encuentro con el gato de correa (y una sesión prolongada de recolección de pelotas), Indi ha tomado la decisión de saltar al puerto. Sin embargo, probablemente sea una buena idea; Ella hace mucho calor al correr después de su pelota.

Lo curioso es que nuestro amigo Stevie, cuyo perro es este, nos dijo que Indi estaba aterrorizado por el agua. No veo evidencia que sugiera esto.

Esta noche estamos con la familia para la Birthda de Birth de Christinay. Lamentablemente, falleció en 2009 poco después de nuestra boda, pero todos nos aseguramos de hacer lo que más le encantaría y reunirnos para una comida deliciosa.

Este año hemos seleccionado pizzas en Beecroft. Este pequeño lugar divertido no parece mucho desde el exterior y menos desde el interior, pero las pizzas aquí son excepcionales y el servicio es perfecto.

Creo que Sergio habría encontrado este café de pizza muy divertido, con su extraña decoración, pero no obstante lo habría aprobado.

Para el postre me quedo con un espresso, pero Christina da un paso adicionalmente y ordena un Affogato. Se ve bastante bien: si no hubiera llenado mi cara de pizza, podría estar sufriendo un poco de envidia de comida.

Esta mañana, todavía nos quedan unas horas en nuestro auto para ir. Dejamos a Indi a sus peluqueros (Stevie posee Stevie English Hair) y golpeamos a Ikea y Aldi.

Cuando regresamos de nuestro viaje de compras, nos sorprende descubrir que Indi realmente nos extrañó. La llevamos a un gran parque para una larga caminata. ¡Creo que está bastante extasiada con la perspectiva!

Te dejamos con esta imagen inquietante: el primo Ashleigh de Christina tomó esta descarada foto de nada menos que la propia jueza Judy se metió en un tazón de papas fritas en Nueva York.

El único problema es que no creo que Ashleigh fuera lo suficientemente sutil y Judy la rompió absolutamente. ¡Mira ese fruncido!

Si fuera Ashleigh, lo correría por ello. #Onlyjudycanjudgeme

Esperamos que hayas disfrutado de esta edición IG y que tengas una semana increíble.

Saludos – Jim y Christina

Leave a Reply

Your email address will not be published.