Última actualización: 19/01/19 | 19 de enero de 2019

Aprender a bucear es algo que siempre he descubierto razones para no descubrir exactamente cómo hacerlo. Siempre surge algo. No tengo el dinero, no tengo ningún individuo con quien ir, estoy tan ocupado, descubriré cuando llegue a Tailandia, etc., etc.

El listado continúa así como.

Viajando por Fiji con Gary de todo, en todas partes, finalmente fui empujado, empujado y engañado por él para bucear. “Si no lo haces, me burlaré de ti en Twitter”, dijo. Con la creencia de la vergüenza pública, así como la promesa de que había venido en mi primera inmersión, cedí. Iba a descubrir a buceo de buceo.

Haciendo nuestro método en la cadena de la isla, descubrimos una tienda de buceo en la isla de Waya Lai Lai. El maestro de buceo, John, había estado buceando durante 13 años, así como el área circundante tenía algunos de los mejores buceos en las islas Yasawa. No había mucho mejor momento o ubicación para aprender.

Llegó el día de buceo, así como los entrenadores se llevaron a Gary, una niña francesa, así como a mí en una inmersión superficial frente a la isla. Nos enseñaron exactamente cómo respirar, igualar nuestros oídos, poner nuestro equipo y qué realizar en una emergencia. Respiré hondo, pedí que no obtuviera las curvas, agarré la mano del instructor y comencé a descender.

Comenzamos la inmersión en la superficie, así como sentí que estaba allí durante años. Sentí que estaba descendiendo. Luego me detuve y miré a mi alrededor. ¡Vaya! Estaba bajo el agua. Miré mi calibre. ¡Tenía cinco metros bajo el agua! Continuamos sumergiendo hacia abajo, alcanzando una profundidad de unos nueve metros. El área tenía un gran coral, sin embargo, los peces eran pequeños, aunque sus colores eran increíbles. Además de entonces, antes de entenderlo, se terminó. El aire había desaparecido, así como era hora de encontrarse.

Al llegar a la superficie, estaba sonriendo de oreja a oreja. “¿Podemos ir de nuevo?” Yo pregunté. así como allí estaba. Me enganché. De vuelta a la orilla, fui a John y dije simplemente: “Tenías razón. Me gustó. Haré el curso PADI “.

Más tarde esa tarde, salimos con nuestra segunda inmersión. Mi nuevo amigo de buceo era Irina, una astuta mujer portuguesa que también había tomado la decisión de descubrir en el momento. John nos sacó y nos enseñó algunas habilidades de buceo. Estaba muy ansioso por quitarnos a nuestros reguladores bajo el agua. Todavía estoy ansioso, voy a obtener las curvas.

Al comprar para obtener una licencia de agua abierta de PADI, su requisito de hacer cuatro inmersiones. Además de superar mi preocupación por respirar bajo el agua, resultó que iba a superar mi preocupación por los tiburones. Cuando en Belice, fuimos a un arrecife lleno de tiburones de enfermería. Me negué a entrar. No hago tiburones. Me asustan. Incluso si son inofensivos. así como ¿qué era el número tres? Alimentación de tiburones.

Resultó que los tiburones no eran mi mayor problema. A unos 10 metros más abajo, Irina trató de matarme. Tal vez todo fue bromas a su buena amiga Paco, así como yo estaba haciendo en el viaje en barco. Quizás fue la disputa de un amante de buceo. Sin embargo, a unos 10 metros de abajo, una aleta se agitó en mi trato y salió mi regulador de respiración. Sentí que comenzaba a entrar en pánico, sin embargo, recordando mis habilidades, descubrí rápidamente mi sistema de respaldo y lo ponía en mi boca. John se lanzó a mi lado para ayudarme. Después de unos minutos retrocediendo y calmando, seguimos adelante.

Abajo a 20 metros, es simple ver por qué a todos les gusta bucear. Snorkeling no tiene nada en el buceo. La cantidad de pescado que ves, el encantador coral, los colores notables. Pude ver a Nemo de cerca y personal. así como esos tiburones de arrecife? Resulta que realmente son inofensivos.

Fiji me permitió tachar uno de mis objetivos de viaje. No entiendo de qué estaba aterrorizado antes. El buceo es fácil. Todo lo que requiere hacer es respirar y salir. La probabilidad de que cualquier cosa vaya mal es escasa a ninguno. Siempre estuve despierto antes de que se me acabara el aire, así como mientras mantengas la calma, estarás bien.

Aprender a bucear en Fiji: costos, logística y ubicaciones sugeridas para bucear

Bucear en Fiji es barato. Mi gasto preliminar de buceo “Discover Scuba” 99 FJD ($ 46 USD). Cuando obtuve mi inmersión en agua abierta, solo era 650 FJD ($ 300 USD) e incluía cuatro inmersiones.

En estos días, si desea obtener su acreditación de agua abierta en Fiji, debe esperar pagar alrededor de 800 FJD ($ 375 USD), ¡lo cual sigue siendo una ganga! Muchas inmersiones de un tanque en Fiji gastarán alrededor de 200 FJD por persona, aunque obtendrá una tasa de descuento para reservar más. (Una sola inmersión puede gastar alrededor de 200 FJD, sin embargo, un doble es de solo 300 FJD, por ejemplo).

Si bien el buceo en Fiji es espectacular durante todo el año, tendrá la mejor exposición entre abril y octubre (su invierno).

Algunos de los mejores sitios de buceo en Fiji son:

Islas Yasawa: las mejores condiciones de buceo para los buzos novatos (¡como yo!)

Isla Mantaray: aquí es donde verás muchas mantas de rayos entre mayo-octubreober.

Viti Levu: si quieres bucear con tiburones, ¡esta es la ubicación para estar!

TAVEUNI-El mundialmente famoso Reef Rainbow está aquí, al igual que la excelente pared blanca, un arrecife vertical que tiene 25 m de profundidad.

Bligh Waters: usa toneladas de vida silvestre vibrante y coral.

Kadavu – ¡Aquí descubrirás uno de los arrecifes de barrera más grandes del mundo!

Si desea descubrir bucear, asegúrese de hacerlo en un lugar como Fiji, Tailandia o Bali, ya que son económicos y tienen algunos de los mejores buceos del mundo. Pagará la mitad de lo que lo haría en lugares como EE. UU., Australia o el Caribe, pero aún obtendrá instrucciones de buceo seguras de alta calidad.

Si no has descubierto que buceo en buceo, deberías hacerlo. Por mucho que quisiera aprender, siempre descubrí una razón ya que solo tenía miedo. Resulta que el buceo no es tan aterrador, así como es realmente simple respirar bajo el agua. Ve a bucear en buceo. Si puedo superar mi miedo, tú también puedes.

Reserve su viaje a Fiji: ideas logísticas y trucos
Reserve su vuelo
Encuentre un vuelo asequible utilizando Skyscanner o Momondo. Son mis dos motores de navegación preferidos, ya que navegan por los sitios web, así como a las aerolíneas de todo el mundo, por lo que siempre entiendes que no queda piedra sin mover.

Reserve su alojamiento
Puede reservar su albergue con HostelWorld. Si desea quedarse en otro lugar que no sea un albergue, utilice Booking.com, ya que constantemente devuelven las tarifas menos costosas para casas de huéspedes, así como hoteles asequibles. Mi ubicación preferida para quedarse es:

Mantaray Island Resort: con espacios personales, así como un dormitorio grande, esta es una excelente ubicación para basar su viaje. ¡Los espacios están limpios y el personal es útil!

No dejes de recordar el seguro de viaje
La cobertura del seguro de viaje lo asegurará contra enfermedades, lesiones, robo y cancelaciones. Es una seguridad detallada en la situación, cualquier cosa sale mal. Nunca salgo de viaje sin él, ya que he tenido que utilizarlo muchas veces en el pasado. He estado utilizando nómadas mundiales durante diez años. Mi negocio preferido que ofrece el mejor servicio y el valor son:

Ala de seguridad (para todos los menores de 70 años)

Asegure mi viaje (para aquellos mayores de 70)

¿Busca el mejor negocio para ahorrar dinero?
¡Vea mi página de recursos para utilizar el mejor negocio cuando viaja! Enumero todos los que utilizo para ahorrar dinero cuando viajo, ¡así que creo que también lo ayudará!

¿Quieres mucha más información sobre Fiji?
¡Asegúrese de ver nuestra sólida guía de destino sobre Fiji para obtener muchos más consejos de planificación!

Leave a Reply

Your email address will not be published.