Adelaide, Australia del Sur es bien conocida por su fantástica cultura de vino tinto. Pero más cerca de casa que los impresionantes viñedos rodantes, el número de pequeños bares está en aumento. La barra de tronco volador en Goodwood es uno de esos lugares. Fuimos a explorar y para obtener una lección de mezcla de cócteles al mismo tiempo.

No hay nada como el conocimiento de un local para que un destino realmente te hable. Probablemente no encontrarías la barra de cóctel de tronco volador en Adelaida sin la ayuda de un Adelainean amigable.

Afortunadamente, conocemos uno, así que ahora estamos en lo que respecta a lo buena que es realmente esta pequeña joya oculta.

El tronco volador es un pequeño abrevadero peculiar. Plantado en la esquina de King William Road y Union Street, el desagradable diseño de café y el bar europeo le da al baúl una sensación amigable y de salón.

Mientras camina por el costado de la barra hasta la parte posterior del tronco volador, no puede evitar notar el mural algo fascinante que corre la longitud completa de la pared.

Es una escena alpina del estilo dali con elefantes en sombreros superiores que vuelan entre las montañas flotando de un montón de globos. Es un poco extraño, pero se ajusta a este lugar relajado y poco convencional.

En la parte posterior, hay muchos más asientos y la ubicación de la nueva empresa de Flying Trunk: la escuela de cócteles.

Entonces, en una fría noche de junio, empujamos por la gran puerta de vidrio para aprender el arte sutil de la mixología. Estamos 5 de nosotros esa noche: yo, Sra. Romance, Carly de Smaggle.com, Sonia de Soniastyling.com y, por supuesto, Mr S Styling.

Estábamos encantados de conocer nuestras bebidas preferidas en un nivel mucho más personal. Todos estábamos encantados cuando nuestra eterna cliente y maestra talentosa Amy nos dijo que estaríamos estudiando el arte de hacer 4 clásicos esa noche:

El Negroni, el mojito, la margarita, la cosmopolita y la anticuada.

Primero Amy nos llevó a través de las etapas de cada bebida, discutiendo ingredientes, un poco de historia y algunas técnicas desafiantes.

Luego bebimos esa bebida y vimos mientras cada uno de nosotros tenía una oportunidad para recrearla, bajo el atento ojo de nuestro maestro de mixología, por supuesto.

Luego bebimos esa bebida también.

Me encanta ver bien los cócteles. El personal del bar de cócteles realmente hace que parezca tan fácil, pero cuando estás al otro lado del bar tratando de recordar las diferentes etapas de la bebida, te das cuenta de lo desafiante que debería ser.

3 trucos para hacer cócteles que aprendimos de Amy en la barra de troncos voladores

1. Cómo agitar un cóctel

Agitar una bebida con una cuchara de cóctel adecuada en un matraz de mezcla es sorprendentemente complicado.

No solo consigas la cuchara y comienzas a batir. Eso encadenará el hielo y regará demasiado la bebida. En su lugar, utiliza el diseño en espiral del trato para girar naturalmente en sus dedos y empujar el hielo alrededor del borde interior del matraz.

2. Hay 4 ingredientes en un negroni

Sí, hay dulce vermut, Camari y (generalmente) ginebra en un Negroni, pero el agua del hielo también debe considerarse. A medida que el agua se mezcla con el cóctel mientras revuelve el hielo, se suaviza el alcohol y hace que la bebida sea mucho más suave.

Esto elige numerosos cócteles solo alcohol como el Manhattan y el anticuado.

3. Mantenga una cara de póker cuando sacudas un cóctel

Se rumorea que la cara que haces cuando estás sacudiendo un cóctel es el mismo que haces cuando eres … bueno, durante los tiempos sexys. La Sra. Romance parece estar riendo, ¿no? No sé qué mensaje está tratando de transmitir aquí.

Las bebidas que hicimos aquí fueron deliciosas gracias a la ayuda de Amy. Pero vale la pena señalar que también son los ingredientes de alta calidad que utilizamos. La barra de tronco volador almacena muchos vinos y espíritus australianos sobresalientes como la ginebra de 78 ° de Adelaide Hills Distillery.

Si está buscando una noche divertida en Adelaida, asegúrese de ver las clases de cócteles del tronco volador. Es una forma excelente de comenzar la noche y nunca se sabe, ¡podrías aprender algo!

Las tapas del tronco volador y el bar de cócteles

Bueno para: bebidas de cita nocturna excepcionales, bocados ligeros, grupos pequeños, licores artesanales australianos y, por supuesto, clases de cócteles.

Abierto: jueves-sun-5 pm-Late

70 King William Road
Adelaide
Sur de Australia

FB: @theflyingtrunkbar
IG: @TheFlyingTrunk

¿Tiene algún truco o sugerencia para hacer un cóctel excelente? ¿Dónde optas por tu corrección de cóctel? ¡Dinos en los comentarios!

Imágenes de la Sra. Romance usando una cámara Olympus OM-D E-M10.

Leave a Reply

Your email address will not be published.