La aventura Kate incluye enlaces de afiliados. Si realiza una compra con estos enlaces, haré una compensación sin gastos adicionales para usted. ¡Gracias!
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Compartir en Pinterest
Compartir por correo electrónico
Al crecer en Massachusetts, el océano siempre ha estado a poca distancia en coche. Me gusta estar cerca del océano, así como como costos de tiempo en la playa (¿recuerdas mi bronceado del sudeste asiático?), Así como el concepto de ser listado me asusta un poco. Incluso si no me dirijo a la playa, es bueno entender que está ahí.
Y luego está Munich, una buena ciudad, una ciudad divertida, así como una ciudad extremadamente lejos del océano. Mirando los mapas de Google, ¡tendrá que conducir a través de los Alpes y dos fronteras para llegar al noreste de Italia y al Adriático!
Entonces, sin ninguna playa a la vista, ¿cómo se relajan exactamente los habitantes de Munich en los días calurosos y soleados? Van al Garden Englischer.
Englischer Garden es uno de los parques metropolitanos más grandes de Europa: es mucho más grande que el Central Park de Nueva York. Cuando los días son calurosos y soleados, jóvenes y hermosos alemanes se dirigen al jardín de Englischer para quitarse la ropa y acostarse al sol.
Hay jardines de cerveza, senderos para bicicletas, un templo chino, ¡incluso un conjunto de torgueos para caminar!
Sin embargo, la mejor atracción en el parque es el surf.
Surf de río.
Sí, ¡obviamente es posible surfear en medio de un río artificial! En Prinzregentenstraße entre Bruderstraße y Lerchenfeldstraße, puede ver algunos de los ríos más intensos en el mundo.
El río Eisbach hecho por el hombre tiene un gran descanso, por lo que los surfistas pueden saltar y surfear, así como hacia atrás, hacia atrás y hacia atrás, hasta que se eliminen. Y en el momento en que un surfista se limpia, el próximo surfista salta, ¡sin desperdiciar hasta medio segundo!
Esto está disponible solo para los surfistas profesionales y es absolutamente interesante de ver. Dave, así como me quedé mirando, paralizado, durante la mayor parte de una hora.
Puedes ver el surf desde tres ángulos diferentes. Esa imagen superior es desde el puente con vistas al descanso. También puedes ver desde atrás en el lado oeste del río …
… y para la proximidad más cercana, desde la ribera de East.
Estoy muy contento de haber visto el río surf en Munich esta vez. Durante mi primer Ir a Munich el año pasado, no hice tiempo para ello. No hagas exactamente el mismo error que cometí, ¡asegúrate de ir a ver esto!
Mientras se permite el surf, nadar en el río no lo está.
No es que nadie escuche.
Si bien esto está técnicamente en contra de las reglas, vimos a muchas personas sentadas en el río, nadando a lo largo y dejando que el presente las arrastre, en algunos casos con cervezas en la mano. (Aunque no me sorprendería si esos fueran principalmente ciervos británicos Dos con las cervezas).
¿Un poco repugnante? Tal vez. Sin embargo, esta es Alemania. Sería mucho más apto para saltar en un río aquí que en Bosnia.
Me gustó este parque. ¡Puedo ir tan lejos para afirmar que es mi parque preferido en el mundo! Tenía la mejor combinación de atractivo extenso, relajación y peculiaridad.
Y con los ríos corriendo con él, Englischer Garden es prácticamente un sustituto merecedor de una playa real. Si viviera aquí, puedes apostar que pasaría mis tardes de verano aquí.
¿Tiene un parque preferido? ¿Dónde está?
Obtenga actualizaciones por correo electrónico de Katenever Miss a Post. ¡Da la suscripción en cualquier momento!
nombre
ApellidoApellido
Su correo electrónico su correo electrónico
Entregar
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Compartir en Pinterest
Compartir por correo electrónico