La aventura Kate consiste en enlaces de afiliados. Si realiza una compra con estos enlaces, haré una compensación sin gastos adicionales para usted. ¡Gracias!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Compartir en Pinterest
Compartir por correo electrónico

Costa Brava puede ser extremadamente bien el mejor truco en España. Este septiembre, pasé un tiempo en esta región de Cataluña por primera vez, así como me impresionó su belleza, la variedad de cosas que hacer, así como su cálida hospitalidad.

Desde playas hasta ciudades, desde Jamón hasta tomates, Costa Brava está llena de muchos tesoros, así como si se parezca a mí, se otoño como con Costa Brava rápidamente.

Aquí hay 13 razones hasta el otoño en Like con Costa Brava:

Costa salvaje

He visto las costas de California, Croacia, así como las Islas Feroe, así como la notable costa de Costa Brava, todos los volan a todos. Surfes, rocas salvajes y playas sensacionales salpican el paisaje, ¡es imposible no querer fotografiarlas a todas!

A dónde ir: Lloret de mar. Esto puede parecer una ciudad de celebración desgastada, sin embargo, la caminata costera es absolutamente espectacular. Esta toma es solo una de las muchas.

Playas

No solo playas, playas absolutamente impresionantes. ¡Hubo momentos en que me sorprendió que estas playas estuvieran realmente en España y no en Tailandia! Descubrirás grandes, amplias y anchas playas arenosas excelentes para las familias, además de algunas mucho más desiertas y de lujo. Y playas desnudas? Unos pocos, mis amigos. Bastante.

Lea más: exactamente cómo asegurar sus pertenencias personales en la playa

A dónde ir: las playas de Tossa de Mar. Tossa son absolutamente impresionantes, especialmente la cala oculta, así como la ciudad también es encantadora.

Ciudades pequeñas y encantadoras

Costa Brava es mucho más que solo playas. También es una casa a las encantadoras ciudades medievales que rezuman el atractivo y el pequeño entorno de la ciudad, sin mencionar hacer las mejores fotos. Cuando el sol llega a ser un poco fuerte, estas ciudades hacen escapadas encantadoras.

A dónde ir: besalùn. Nos gustó nuestro tiempo en el Bloghouse de Besalu, así como Besalu fue el mejor lugar para absorber unos días.

Montañas

¡Sí, también hay montañas en Costa Brava! Realmente son las estribaciones de los Pirineos. Entramos en el bosque y hicimos una excursión de bicicleta electrónica, lo cual fue simplemente fantástico, ya que los ebikes nos proporcionaron un poco de empuje adicional para subir las colinas. También puedes ir cuesta abajo, si quieres.

A dónde ir: Montseny. Esta es una ubicación excepcional para comenzar a revisar las montañas que salpican esta región.

Torres humanas

¡Sí, torres humanas! Costa Brava es parte de Cataluña, así como esta es una de las muchas obras de performance de Cataluña. ¡En general, es un niño que sube a la cima, así como creo que mi corazón estaba en mi boca mientras disfrutaba de cada una de esas personas! (No se preocupe. Los jóvenes usan cascos).

Dónde verlo: Girona es su mejor opción para actuaciones en línea.

Alimento

¡Dios mío, la comida en Costa Brava es increíble! Todo el tiempo que estuve allí, me sentí como la persona de glotonería en siete que fue alimentada a la fuerza hasta la muerte. Les gusta su comida en Costa Brava, así como es muy deliciosa. Espere una publicación completa sobre la comida pronto.

Qué probar: Pan Catalan (pan con tomate y aceite), mariscos frescos, paté, calamares fritos increíblemente ligeros, risotto con cangrejo espinoso, crema catalana para el postre, ¡así como toneladas de toneladas de jamón y tomates!

Hoteles de diseño

Costa Brava es casa de algunos hoteles fantásticos. El que me gustó más, Sant Pere del Bosc Hotel, fue uno en el que no nos quedamos, ¡sin embargo, me gustó su diseño artístico! En la imagen de arriba hay linternas de vidrio que cuelgan por la escalera. También había fregaderos tallados en bloques de madera gigantes, taburetes vibrantes, así como camas que aparecían como besos de Hershey. Está aislado, sin embargo, el hotel en sí es una pieza de destino.

A dónde ir: Sant Pere del Bosc Hotel! También me gustó el jacuzzi en la habitación en el Hotel Balneari Prats en Caldes de Malavella, así como la extensión de alta gama del Hotel Guitart Monterey en Lloret de Mar.

Girona

Ya te he dicho exactamente cuánto me gusta Girona. Confía en mí: esta ciudad es algo especial, así como me sorprende que no tenga mucho más desbordamiento de los turistas de Barcelona. ¡Debería!

Qué hacer: ¡Obtén gelato en Rocambolesc, por supuesto!

Amanecer

Levántate temprano lo suficiente como estarás encantado de que lo hicieras. Los amanecer aquí son hermosos.

Puestas de sol

Cuando la condición climática es correcta, las nubes parecen que el mundo está a punto de terminar. En el mejor método posible.

jardines botánicos

Cuando te hagas con la playa, pase la tarde en el Jardín Botánico de Lloret de Mar. Los jardines son hermosos, con la única escalera de Europa totalmente cubierta de hiedra, así como hay una perspectiva que domina una playa desnuda. (Solo digo. Algunos Pnull

Leave a Reply

Your email address will not be published.