Parece extraño componer una publicación de 2014, ya que definitivamente no parece que sea diciembre, y mucho menos el final del año. Nick, así como estoy sentado aquí en Sunny Bit San Pancho en la costa oeste de México, así como no pudimos sentirnos más lejos de las tradiciones navideñas normales de Canadá. Claro, los mexicanos son extremadamente religiosos y les gusta la hora navideña, sin embargo, sin la nieve, los concurridos centros comerciales o los villancicos de vacaciones, se siente como un día más en el paraíso … con la planta de Poinsettia ocasional y la estatua de Santa en exhibición en exhibición .

2014 fue un año fantástico para nosotros, así como aunque no viajamos a tantos países como lo hicimos en nuestros últimos años, todavía hicimos algunas cosas legendarias y hicimos algunos recuerdos duraderos.

Aquí hay una lista de en qué parte del mundo estábamos durante mensualmente de este año, junto con lo que hicimos …

Enero – marzo (Canadá/México)

Durante dos semanas, todavía estuvimos en Canadá celebrando las vacaciones con amigos y familiares. Sin embargo, llegamos a mediados de enero, ¡nos fuimos a México! Esta fue la primera vez que se esforzó por nuestras mochilas, además de dirigirnos hacia el sur desde Canadá, además de un par de vacaciones con todo incluido cuando éramos más jóvenes, toda América Latina todavía se dejó sin color en nuestro mapa de viajes.

Comenzamos en Cancún, donde nos satisfacemos con un viejo amigo de viaje nuestro, Bernie. Juntos exploramos y disfrutamos de nuestro tiempo juntos durante aproximadamente una semana antes de separarnos. Nos fuimos a viajar. Revisamos la isla de Holbox, Valladolid, Rio Lagartos, Playa del Carmen, Tulum, Mérida, Dzibilchaltun, Progresso, Izamal, Palenque, San Cristóbal y finalmente, Chetumal.

¡México! Hicimos algunas cosas fantásticas durante nuestros 2 meses allí
Después de visitar muchas ciudades antiguas coloniales, ver las ruinas antiguas, bebiendo un magnífico café regional, satisfaciendo a personas extraordinarias, así como al método de comer, así como muchos platos sabrosos para contar, era hora de abandonar México. ¡Abordamos un bote que nos llevaría de Chetumal a Belice!

Marzo (Belice)

La segunda mitad de marzo lo pasó perezoso en playas vírgenes en las Islas Norte de Belice. Pasamos nuestro tiempo en Caye Caulker, así como a Ambergris Caye, así como nos gustaron. Fuimos invitados a quedarnos en Victoria House, que era un complejo encantador y pintoresco en una playa tranquila. Aunque nos gustó ese lujo, realmente nos gustó relajarnos mucho más en Caye Caulker que Ambergris Caye. Nos alojamos en un par de adorables bungalows de bits, fuimos a un viaje en barco para ver manatíes, vimos algunas puestas de sol extraordinarias y disfrutamos de los restaurantes regionales.

La isla enfriada de Caye Caulker
Después de dos semanas de retroceder en los Cayes, era hora de pisar …

Abril – junio (Granada)

Granada era lo que realmente esperábamos que fuera tan bien como más. Aceptamos nuestra primera tarea de cuidados para mascotas aquí, así como nos descubrimos en un paraíso tropical cuidando al perro mascota más dulce de la historia. Nos alojamos en un poco de cabaña ideal junto al océano y disfrutamos de la paz y la pacífica de la propiedad residencial o comercial en la que vivíamos. Pasaron días revisando las muchas playas de la isla, cascadas y caminatas.

Dog de mascotas de repuesto y nosotros en Granada

Luego tuvimos 7 semanas cuando los propietarios eran casa y ya no se requerían nuestros servicios. Todavía nos quedamos en Granada durante parte del tiempo, sin embargo, durante prácticamente 3 semanas, ¡nos dirigimos a un viaje de la isla!

Junio ​​- Julio (San Vicente y Granadines)

El ferry Osprey fue nuestro modo de transporte para llevarnos de Granada a la próxima isla norte, Carriacou. Fuimos recibidos por una impresionante playa, calles fascinantes, así como gente amable. Después de 2 noches allí, estábamos en un bote de carga a nuestra próxima isla, Union (que forma parte de la nación isleña de San Vicente y las Granadinas).

Esta isla escarpada y sin pretensiones era fabulosa. Exploramos diferentes playas, así como puntos de vigilancia, así como satisfechos con algunas personas regionales verdaderamente geniales. Nuestra estadía en King’s Landing Hotel fue increíble, así como nos gustaron los miembros del personal allí. Pero, una de las cosas más fascinantes que hicimos durante nuestra estadía fue ir a un bar de la isla que se encontró a solo 100 metros de la costa, construidos con conchas. No hace falta decir que el golpe de ron estaba transmitiendo tan bien como era una isla extremadamente encantada.

¡Nos gustó Union Island! playas fantásticas y excelentes personas

¡Desde Union, hicimos nuestro método adicionalmente al norte a Palm Island para una excursión de un día, Mayreau, así como los extraordinarios Tobago Cays! Nuestro día de navegar a las tres islasera inolvidable. ¡Nunca hemos visto agua, así que eliminar, así como una arena tan blanca! Navegamos a bordo del Yannis Catamaran y disfrutamos de un día completo de comer, beber, nadar, snorkel y relajarse. Fue un verdadero destacado de todas nuestras aventuras de viaje.

Hamaca solitaria en Palm Island y nosotros flotando en los Tobago Cays

Nuestro destino final en nuestro viaje a la isla de 3 semanas fue Bequia, la segunda más grande en la cadena de Granadines. ¡Aquí fue donde celebramos mi 30 cumpleaños con estilo! Deambulamos por el encantador camino costero en Admiralty Bay, se aventuramos a la Princesa Margaret Bay y paseamos por Port Elizabeth. Mi 30 en la playa pasé en la playa con la cena en el encantador Hotel Shop Sugar Reef. ¡El chef preparó una comida sabrosa para mí, así como para el personal, todo cantó su versión del cumpleaños encantado!

Un mejor día de cumpleaños en la isla de Bequia

Después de 3 semanas, era hora de regresar a la isla de Spice.

Julio – Noviembre (Granada)

Realmente nos complacimos en nuestra segunda mitad del trabajo de cuidados para mascotas, incluso mucho más que la primera mitad. Sentimos que entendíamos mejor la isla, nos incluyeron en el hashing, satisfechos con algunos amigos increíbles y descubrimos algunos lugares de música en línea verdaderamente fantásticos … ¡además, nos gustó la temporada de lluvias! Lo que sea tan rico y verde, mucho más pintoresco que la estación seca. Mi padre y su cónyuge también pertenecían a ir a nosotros durante un par de semanas, así como tuvimos una visita tan repleta. Fuimos a navegar, así como snorkel, disfrutamos de las carreras de cangrejos, condujimos por la isla, íbamos a caminar y nadar, así como comimos grandes ofertas de excelentes comida.

Nuestros magníficos amigos, Rolando, Amanda y Darryl
Hay muchas cosas para ver y actuar en Granada, así como incluso después de vivir allí durante 7 meses, todavía no lo vimos todo. Esta isla siempre tendrá una ubicación especial en nuestros corazones, así como nos gustaría regresar algún día.

Noviembre – diciembre (México)

¡De vuelta en México! Nuestro viaje de Granada a Puerto Vallarta, México, era largo y helado. Los aeropuertos y los aviones fueron algunos de los más fríos que hemos experimentado, ya sea eso o estábamos tan utilizados para no tener aire acondicionado en Granada que se sintiera más frío de lo que realmente era.

Exploramos a Puerto Vallarta durante un par de días, así como realmente disfrutamos mucho en el centro, así como en las áreas de la ciudad antigua. A partir de ahí, hicimos nuestro método para la ciudad bit de San Pancho, donde estamos actualmente.

Preciosa Puerto Vallarta

Esta ciudad de surf es donde nos quedaremos despiertos hasta principios de enero, así como es la base para que nuestros miembros del hogar nos encuentren y nos visiten este año. La mamá de Nick llegó y celebró su 30 cumpleaños con nosotros durante una semana, luego apareció mi mamá y obtuvo su propia ubicación durante 1.5 meses, apareció el padrastro de Nick esta semana, así como después, lo haremos. Sea satisfecho con el padre de Nick y la familia de su hermano/hermano. ¡Uf!

A pesar de que San Pancho no era precisamente lo que estábamos imaginando que era, todavía estamos teniendo momentos fantásticos aquí.

La hermosa y tranquila playa aquí en San Pancho
¿A dónde sigue?

Este año comenzó y terminó en México, así como nuestro viaje aquí también continuará hasta el Año Nuevo. Tenemos “planes” para aventurarnos a los confines del sur de este país antes de cruzar a Guatemala. Sin embargo, ¿quién entiende lo que realmente haremos? Lo que sea que esté en el aire y después de un 2014 tan fantástico, ¡estoy seguro de que 2015 será igual de increíble!

¡Felices fiestas y encantado de Año Nuevo para todos, todo lo mejor para usted y para sus hogares?

¿Qué obtuviste tanto como en 2014? Muéstranos a continuación.

Descargo de responsabilidad: las cabras en la carretera es un socio de Amazon, así como también un afiliado para otros minoristas. Esto indica que hacemos comisiones si hace clic en enlaces en nuestro blog y compra a esos minoristas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.