ya repletos de algunas de las mejores bodegas del país, el Hunter Valley tiene una mayor parte de productos fantásticos. Sin embargo, de todos los lugares, Maitland en Lower Hunter lleva las cosas al siguiente paso, convirtiendo esta ciudad del río en un destino digestivo. Aquí es donde comer en Maitland, NSW.

Si hay algo en lo que normalmente puede contar con un viaje a la Regional Australia, así como a Nueva Gales del Sur, especialmente, es fantástica producida local y alimentos de origen.

Maitland en la región del cazador inferior es el ejemplo ideal de este paradigma, con algunas gemas ocultas genuinas que producen cocina, así como experiencias gastronómicas mucho mejores de lo que descubrirías en muchas ciudades importantes.

Pero no es solo la comida la que hace que esta ciudad y sus suburbios circundantes sean tan buenos.

El servicio es amigable con una sensación genuina de orgullo, así como profesionalismo, los precios son razonables, y los propietarios se centran en el abastecimiento local, así como en respetar el patrimonio regional.

Desde nuestro tiempo en Maitland, aquí están nuestras elecciones para dónde comer:

Dónde comer en Maitland: 7 comidas que no deben perderse

Para el desayuno:

1. La astuta culinaria

Este café deliciosa en la calle de Maitland en la calle principal de Maitland tiene un delicioso menú de todo el día que va desde una guarnición de tocino, así como platos de huevo hasta hamburguesas de berenjenas de tempura, así como gofres caseros.

Compré el rollo más ruidoso, que se nombra acertadamente. Los huevos revueltos de hierbas, tocino rayado, aguacate, cohete, sabor y alioli de miel ahumado: es uno de esos platos que, desde el primer bocado, al instante te sientes más hambre que cuando comenzaste.

El maíz crujiente pero esponjoso de Christina, así como los buñuelos de queso feta, venían con delicioso tocino de arce, una generosa ayuda de aguacate, crema agria, condimento y verduras de ensalada vestidas de casas. Toda la comida es increíblemente más para el bocado final.

2. La asquinida pastelería pegajosa

En la pequeña ciudad de Lorn al otro lado del río Hunter desde Maitland, la asquinida pastelería pegajosa es increíblemente prominente con locales y visitantes por igual. así como no es de extrañar.

El Permaue de movimiento rápido por la puerta baraja expectantes para llegar al mejor café de la zona, así como pasteles que te darán la mente.

Delicadas riaduras, tartas de merengue de limón sedosas y afiladas, así como elaboradas mousse de frambuesa de chocolate dentro de las cúpulas de chocolate brillante, así como deleite.

Incluso el croissant simple es increíble, excelentemente crujiente por fuera pero tierno por dentro. Puedes ver cada capa delgada de pasteles cuando la abre. También tienen una variedad de saboros como rollos de salchichas, así como pasteles que también se ven sin duda sabrosos.

Para el almuerzo:

3. Seraphine Café

Parte de la Galería de Arte Regional de Maitland, Seraphine es un café grande y bullicioso con personal atento que sirve café fantástico y comida.

Con demasiada frecuencia, las opciones gastronómicas adjuntas a las galerías, así como los museos, son justo después de las pensiones con alimentos típicos, bebidas y servicio, sin embargo, la serafina va contra el grano.

El generoso tazón de Buda de Christina está lleno de quinua roja, semillas, coliflor asada, así como calabaza, aguacate, crujiente col rizada crujiente, así como losas gruesas de Halloumi dorado. Todo en una cucharada de puré de remolacha.

Mi comida de almohadas suaves, tiernas y cursis de ñoquis hechos a mano está frito para una crujiente mantecosa para optar por el medio, rico en el medio y servido con queso de cabra, remolacha y nueces.

4. Heritage Gardens Cafe

Escondido mejor en la parte trasera de un excepcional centro de jardinería, que en verdad se siente mucho más como un jardín tropical, se encuentra el Café de Heritage Gardens. Mucho más como una extensa casa de madera de estilo colonial que una sala de té, este aspecto cautivador para la guardería es muy popular.

De hecho, es mucho más probable que el gran estacionamiento de automóviles sea mucho más probable para los autos que esperan que los apostadores hambrientas regresen con vientres llenos que los horticultores, así como a los aficionados que llevan una olla o planta nueva.

El menú de todo el día aquí está lleno de tentadores bocados, desde ensaladas de colores brillantes hasta un abundante huevos Benny, así como también hay una opción de alta té aquí mismo.

5. Pan y agua

Conectado con la histórica cárcel de Maitland (de ahí el nombre), el pan y el agua es un café 100% gluten totalmente libre, el primero en el área de Newcastle.

En su patio de arenisca se unió a la imponente prisión, el pan y el agua podrían hacer una pose de Maudlin. En cambio, tiene una sensación de aire alegre, así como la comida te hará desear que vivieras más cerca … ¡aunque posiblemente no al lado!

El pan y el agua también están abiertos para la cena del jueves a domingo.

Para la cena:

6. Coquun Café, bar y restaurante

Para una de las comidas más significativas que es probable que tenga, Coquun (pronunciado “Kokwun”) sirve a una combinación creativa de tarifa contemporánea utilizando ingredientes regionales e indígenas. Warrigal Greens, Muntrie Berries, Quandong y Wattleseeds hacen sus apariciones.

El nombre del restaurante es el origenl Nombre para el río Hunter, que fluye detrás de este increíble edificio. En cuanto a la comida, lo que sea, desde las mejillas de carne de res y el Scampi dulce y tierno hasta uno de los mejores pudines de plátano que hemos tenido, es excelente.

La degustación con vinos a juego es la forma ideal de tener una sensación genuina para el menú aquí. Muchos de los ingredientes son de un radio de 200 km, así como los vinos del Valle de Hunter.

Haga clic aquí para ver nuestra evaluación completa de Coquun.

7. El Rigby

El equipo de padre e hijo que dirige este restaurante ha creado un área especial en Maitland. Imagine un increíble restaurante de Melbourne con la hospitalidad country, así como a lo que apunta Howard y Nick Bourne.

La comida es de un estándar muy alto, con dos opciones demasiado numerosas en el menú para seleccionar rápidamente su comida. En cambio, disfrutamos de la degustación de estilo “tapas” para que pudiéramos probar las cosas lo más numerosas posible.

Solo asegúrate de aparecer hambriento.

Fanos de carne curada, mozzarella frita, albóndigas, pollo frito, arancini, costillas, así como algunos postres increíbles, nos hicieron tambalearse del rigby, muy saciado.

Para nuestra evaluación completa del Rigby, haga clic aquí.

Y para una copa de la noche:

Bar de cóctel Rama

Más como una articulación vanguardista del centro de la ciudad que un bar que descubrirías en una ciudad rural, Rama es increíblemente genial. Es una iluminación divertida, las bocanadas de rutina de humo de hielo seco, así como las melodías sólidas, hacen de Rama un abrevadero que no se puede perder.

Incluso mucho más que eso, los cócteles que producen en el bar aquí (no intentes pedir un mojito) son genios.

Vaya por algo ahumado como el vaquero del área alimentada con mescal o una versión creativa del espresso martini usando el licor de Amaro Black Amaro, luego siéntese y mira y mira a los transeúntes a través de las enormes ventanas de piso a techo de su cómoda Tiki de estilo tiki sillas.

A pesar de que vinimos esperando cosas deliciosas para comer, estábamos tan sorprendidos por la calidad, así como la abundancia de alimentos genuinamente excelentes, así como beber aquí en Maitland. Sin mencionar el sabio servicio que vino con ese cálido país bienvenido.

Ciertamente volveremos.

Viajamos a Maitland en asociación con Visit NSW.

Leave a Reply

Your email address will not be published.