El cumplimiento con el artículo fue escrito por Tom McLoughlin (también conocido como Backpacker Boy). Consulte más sobre Tom en la biografía del autor en la parte inferior de esta publicación.

Hay muchos destinos maravillosos para visitar en la región mediterránea. Estas variedades desde pequeñas islas idílicas hasta ciudades cosmopolitas ocupadas que son ricas en la historia y la cultura. Si está buscando un descanso en la ciudad en el Mediterráneo, estos son cinco de los mejores cuando se trata de belleza natural e historia.

1. Dubrovnik, Croacia

El muro de la ciudad del siglo XV que rodea la hermosa ciudad costera croata de Dubrovnik es un espectáculo para la vista. Dubrovnik, que también se entiende como la perla del Adriático, tiene una historia rica e intrigante.

Imagen a través de wikipedia.org

Verá algunas vistas maravillosas de esta antigua ciudad, así como las aguas de cristal del mar desde la parte superior de los muros de piedra. El antiguo muro de Dubrovnik es uno de los mejor conservados en toda Europa, así como los tejados naranjas de la Ciudad Vieja, así como numerosos puntos de referencia históricos se pueden descubrir dentro de ella.

Te encontrarás con una serie de fuertes viejos y museos mientras caminas por las calles de adoquines medievales, además de otros ejemplos de arquitectura única.

2. Atenas, Grecia

Atenas tiene el honor de ser la ciudad y capital más grande de Grecia. Ha sido el centro de la cultura griega y la civilización durante casi 4,000 años. También se considera la ciudad más antigua de Europa.

Las antiguas ruinas de BC del siglo V se mezclan bien con la modernización para proporcionar a los visitantes lo mejor de ambos mundos. Usted va a una ciudad de alta gama a Atenas con Cyplon.co.uk sin revisar sus famosos lugares históricos como el Agora, la Acrópolis, así como el Templo del Partenón, donde también verá las vistas más espectaculares de La extensa ciudad de abajo. Los platos griegos tradicionales y los vinos complacerán a su paladar mientras escuchan cuentos de mitología griega y dioses.

3. Marsella, Francia

La famosa ciudad portuaria de Marsella es un destacado destino de crucero que se encuentra en el sur de Francia. Ha sido una encrucijada de comercio y de inmigración desde que los fenicios establecieron en 600 aC por los fenicios.

Marsella luce una serie de cuadrados tranquilos, calles pisadas del siglo XIX, mercados ocupados, así como vías agitadas. El corazón de la ciudad es ciertamente el puerto de Vieux, donde los pescaderos regionales se reúnen para comercializar su captura diaria junto al muelle forrado de botes. Una área más destacada es la Basílica Notre Dame de la Garde.

Imagen a través de Wikimedia Commons

El famoso monumento está lleno de pinturas, placas, así como medallas de guerra con algunas de ellas que se remontan al siglo XIII. La estructura, que se desarrolló en estilo romano-bizantino, se encuentra en la parte superior del mayor punto de Marsella, así como ofrece algunas vistas impresionantes.

4. Roma, Italia

La histórica ciudad de Roma lo mantendrá agitado durante días con sus muchos sitios increíbles, restaurantes, museos y tiendas.

Una de las ruinas más famosas es el Coliseo. Esta gran estructura ha estado en la ciudad más grande y financiada de Italia con su existencia durante más de 2,000 años. Fue construido entre 70 AD, así como 80 AD, así como se utilizó como ubicación para numerosos tipos de eventos, como competiciones de gladiadores.

Roma es realmente una ciudad cosmopolita que también ofrece una amplia gama de cultura prominente, cocina italiana, diseño y tesoros creativos, así como no puede haber un método mucho mejor para experimentar la interesante ciudad de Roma que no sea por un recorrido personal.

El Foro Romano es un sitio más imperdible junto con la ciudad del Vaticano, el Museo del Vaticano, la Basílica de San Pedro, el Monumento IL Vittoriano, así como la Piazza Venezia.

5. Fethiye, Turquía

Esta próspera ciudad costera y próspera se encuentra junto al Mar Mediterráneo en la provincia de Mugla de Turquía. Es una casa para un puerto bullicioso y de trabajo, así como definitivamente no se puede pensar en una trampa turística a pesar de que ve innumerables visitantes al año.

Hay muchas tiendas y restaurantes para inspeccionar junto con algunas ruinas históricas para visitar la escénica ciudad. Hay una pequeña ciudad fantasma cerca llamada Kayakoy, a la que se puede caminar rápidamente, así como podrás absorber el sol, nadar y parapente en la hermosa playa de arena de Oludeniz. Los museos y las galerías son en abundancia con la tumba de Amyntas como el sitio más reconocible de Fethiye.

Descargo de responsabilidad: las cabras en la carretera es un socio de Amazon, así como también un afiliado para otros minoristas.Esto significa que hacemos comisiones si hace clic en enlaces en nuestro blog y compra a esos minoristas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.