Cuando buscamos dónde alojarse en Sydney, siempre estamos buscando en algún lugar con una diferencia. Desde sus espacios, así como en el lugar hasta el nuevo restaurante, así como el bar, el Four Seasons Sydney tiene mucho que ofrecer a los nuevos visitantes o aquellos de nosotros para una estadía.

Cuando se refiere a las estadías, es probable que sea un poco más crucial de dónde se queda. Entiende el área, comprende que las personas y sus expectativas tienden a ser un poco más altas que si se quedara en algún lugar nuevo.

Entonces, para nuestra estadía en Four Seasons Sydney, nos prepararon nuestros microscopios para examinar uno de los muchos hoteles premium de Sydney.

Four Seasons Sydney, Mode Restaurant y Grain Bar

Como todos los grandes hoteles, el Four Seasons Sydney no se trata solo del hotel; Su nuevo modo de restaurante, así como whisky, así como el grano de barra de bebida mixta total la experiencia.

Esto es lo que debe esperar cuando te quedas así como citas en el Four Seasons Sydney:

Four Seasons Sydney – Ubicación

Si es un beneficio que está buscando, no es mucho mejor que el Four Seasons Sydney. En una caminata rápida, tienes el CBD, la estación de tren de muelles circulares, así como la terminal de ferry primario, así como las mejores rocas.

The Rocks es la parte más antigua de Sydney, así como tiene algunos pubs notables, así como edificios históricos para inspeccionar. También hay un mercado fantástico aquí el fin de semana que es una visita obligada.

Four Seasons Sydney – Nuestra habitación de hotel

Tuvimos la suerte de alojarnos en una de las suites junior del hotel con vistas al puerto de Sydney.

La suite junior es lo que esperarías de un hotel de clase mundial: de moda pero profesional. Además, está el área de alta gama minimizada que marca la diferencia: el espacio es de 570 pies² (53 m²), una cama enorme y cómoda, así como un baño espacioso bien equipado.

Y del programa está la vista. Ser capaz de ver tanto el puerto del puerto como la casa de ópera al mismo tiempo es extremadamente especial. Despertar tanto como esta visión es prácticamente tan excepcional como ir a dormir.

Ver las compras y las salidas de los transbordadores de Circular Quay, así como sentir la ciudad prosperando debajo de ti es increíble.

Consejos profesionales

– El espacio 15 en cada nivel tiene la vista del puerto.
– Aunque el hotel ofrece adaptadores de potencia “multilingües”, no hay puntos de carga USB en la habitación. Sin embargo, puede conectarse al punto USB en la parte posterior de la televisión sabia (agradablemente grande) de la habitación.
– Traiga a sus nadadores: la piscina en la azotea y el área del bar es bastante increíble y no se puede perder.

Four Seasons Sydney – Modo de cocina, así como bar

Muchos hoteles superiores tienen restaurantes conectados a ellos, así como al servicio espacial como estándar. Sin embargo, el área de cocina del modo recientemente reconocido y el bar es donde las cuatro estaciones Sydney cambia de marcha a la nariz frente a sus competidores.

También ha alterado exactamente cómo nos sentimos acerca de los restaurantes del hotel, que generalmente solo están ahí para personas agitadas en viajes de trabajo o invitados que no tienen ganas de ir tan lejos de su habitación.

Pero el modo, discretamente en la parte trasera del Gran Lobby del hotel, es una experiencia gastronómica por derecho propio. De hecho, una gran cantidad de comensales aquí no son invitados de las cuatro estaciones.

La elegante sensación de la década de 1920 en la ubicación te hace no recordar rápidamente que estás a pocos pasos de la recepción del hotel. Lo único que debe recordarle que usted es el nivel de servicio aquí que refleja la marca Four Seasons.

Desde el momento en que entramos, el gerente Simone nos hizo sentir extremadamente bienvenidos, así como a nuestros mayordomos italianos Alessio, así como a Stefan le dio a la comida una impresión auténtica. De hecho, la Sra. Romance trajo una lágrima a los ojos de Alessio cuando conversó con él en italiano.

En cuanto a nuestras comidas, aquí está la lista de reproducción:

Plato principal

– Tartare de carne de res: estructura tierna, saludable y espectacular, así como enchapado, particularmente con una comida tan desafiante para que se vea bien
– Flores de calabacín – equilibrio ideal de estructuras con panceta crujiente y ricota cremosa
– Kingfish Sashimi – Macadamias, cebollas rojas marinadas, sultanas, aceite de oliva – ligero, plato fresco y generoso. Es comprensible por qué esta es una comida exclusiva aquí.

Red eléctrica

– Lambrino, berenjena japonesa y glaseado de tomillo pegajoso: la berenjena es prácticamente líquida, está tan bien cocinada y el cordero se desmorona como la tenga el tenedor.
– atún de aleta amarilla, lechuga cossa, guisantes frescos y rábano: el atún trasciende cómo sabe la carne, no como pescado, no como pollo, carne de cerdo o carne roja; tierno, sabroso y fresco. Tu cuchillo simplemente se hunde mientras cortas. Perfecto.

Postres

Los postres aquí son buenos, sin embargo, no indicaría la mejor parte del restaurante.

– Delice de chocolate negro y sorbete de frambuesa – Vale la pena obtener solo para el sorbete.
– Tarta de limón – dulzura fresca y descarada pero grandiosa. La masa era A Bes suave por muy dulce.

Por cierto, si te quedas en el hotel, de todos modos puedes comer en el área de cocina de modo y un bar. ¡El desayuno se sirve aquí, así como es excelente!

Consejos profesionales

– El modo tiene una gran lista de bebidas mixtas, sin embargo, si ve una bebida mixta en el menú de Grain de al lado, el modo puede obtenerlo para usted.
– El grano también hace algunos postres notables que bien vale la pena creer sobre el modo en lugar de los del modo.

Four Seasons Sydney – Grain Bar

Bellamente iluminado y de estilo ingeniosamente, grano engaña a todos los que vienen aquí para creer que es un pequeño bar independiente de personas como Eau de Vie en Darlinghurst o incluso de Baxter en la ciudad.

Definitivamente no se siente como ningún tipo de bar de hotel en el que haya estado. Además de según el gerente de bar Roderick Boerma, la mayoría de sus clientes son visitas y no huéspedes del hotel.

Mientras tanto, el personal está invertido en las bebidas que hacen, así como en la comida que sirven, así como tratar a todos con el mismo alto nivel de profesionalismo exactamente.

El bar en sí está impresionantemente abastecido de espíritus artesanales principales y australianos, cerveza y vino tinto para que se ajusten a todos los gustos.

El uso inteligente de madera y cuero embellecen la barra, así como el interior, y ofrece esas superficies suaves para disminuir la acústica desagradable. La música bien elegida se mantiene en ese nivel ideal.

Y la iluminación es tan indulgente que si no utiliza esta ubicación como una noche de cita, le falta una oportunidad.

De hecho, la única indicación de que este bar es parte de un hotel es que puede cargar en la habitación su pestaña cuando esté preparado para irse.

Consejos profesionales

– Habla con el personal del bar sobre la bebida que te gusta y no descuides sus bebidas exclusivas. El Mr Watson No.2 es notable y My Life es una película es una de las bebidas mixtas más complejas que he bebido. Es como si estuvieras bebiendo un cóctel de palomitas de maíz.
– Inspeccione el menú de alimentos: los postres son increíblemente buenos, sin embargo, también lo son los platos sabrosos. Si no sientes como una cena sentada en el modo, Grain definitivamente tendrá algo que satisfacerte.
– Marque un asiento en el balcón con vistas a la calle para ver algunas personas increíbles, así como también la capacidad de espiar el resto del espacio mientras bebe.

Quedarse en Four Seasons es algo que todos deberían experimentar al menos una vez. Realmente es maravilloso. Haría que ese evento especial sea mucho más especial.

Incluso la cena justo aquí para una noche de cita tan esperada es algo especial. De hecho, la cena aquí, así como una sorpresa en el hotel, sería algo bastante encantador.

Pero incluso si solo aparece en el grano para tomar una bebida rápida una noche, verá que esto es mucho más que un hotel. Es una parte especial de Sydney.

¿Has tenido un bar o restaurante de hotel que te sorprendió? Cuéntanos sobre ello en los comentarios.

Nos quedamos y cenamos como invitados de Four Seasons Sydney

Leave a Reply

Your email address will not be published.