¡La segunda mañana en Hong Kong elegimos nuestros pasaportes con nuestras nuevas visas chinas! Las dos calcomanías del tamaño de una página marcan el sello 80 en nuestros pasaportes, ¡así como eso es solo de este viaje! Nuestros pasaportes de nuestro último viaje expiraron, por lo que están empacados en alguna parte. Mirar nuestros pasaportes ahora está mirando hacia atrás en casi 16 meses de viaje extenso, emocionante, excelente, así como de viajes increíbles, increíbles y sorprendentes. Puro viaje.

Nos ha gustado cada minuto tan bien como aún no ha terminado. Esa pequeña calcomanía de visa china nos recuerda que hay un país más, un mes más y muchas más experiencias aún por tener antes de modificar nuestra forma de vida y comenzar nuestras vidas viviendo en el extranjero. Antes de China, todavía teníamos que subir a Hong Kong, por lo que decidimos dirigirnos a la isla de Lantau para inspeccionar el Buda de Bronce Sentado más grande del mundo.

Hemos visto muchos budas en nuestro día ahora, hemos visto al Buda más alto, el Buda más grande chapado en oro, el Buda reclinado más grande … Casi todo el Buda que podemos manejar. Entendemos tan bien a Buda que le hemos proporcionado un apodo, lo llamamos telefónico. Probablemente un apodo que los monjes no autorizarían, sin embargo, ¿han visto todos los budas más grandes y lo entienden como nosotros? Improbable. Tomamos nuevamente la línea de metro increíblemente efectiva, esta vez alrededor de todo el método de la isla Lantau.

Entrada al monasterio y a Buda
Cuando aparecimos en la isla, también lo hizo el mal tiempo. Parece cumplir con nosotros últimamente, sin embargo, dejó de molestarnos ahora. Sin la cubierta de la nube, caminar por la ciudad estaría tan bien, por lo que apreciamos las nubes siempre que no lluevan sobre nosotros. Que es lo que comenzaron a hacer cuando nos acercamos a los enormes boods de bronce. Afortunadamente, cuando llegamos a la cima de las más o menos las 100 escaleras para llegar a Buda, las nubes se separaron y la lluvia cayó, solo lo suficiente para que podamos obtener un par de fotos. A pesar de que hemos visto una gran cantidad de Boods en nuestros días, esto todavía fue impresionante. Sentado sobre una colina serena y tranquila con vistas a un vasto valle, así como un monasterio meticulosamente tallado, lo único que le quitó la experiencia fue los grupos de gira chinos.

las escaleras tanto como el enorme Buda de bronce

Vista del monasterio desde Buda … nubes de lluvia que se avecinan por encima

Buda sentado

La cara de Buda

Cuando salíamos del enorme Buda de Bronce, uno de los guías turísticos nos vio sin un grupo y debemos haber presumido que estábamos perdidos y asustados. Se apresuró a nosotros y exclamó con un acento fuerte y cómico que necesitábamos ir al show de Kung Fu Monk. Descubrimos que los huesos de Buda han sido transportados a Hong Kong por primera vez en numerosos años, por lo que para celebrar el monasterio en una muestra de sus técnicas.

Entramos esperando un show de kung fu falso cursi, sin embargo, terminó siendo espectacular. Era una mezcla entre Cirque de Soleil y el Karate Kid. Hubo algunas acrobacias increíbles, algunas presentaciones de armas, así como los hombres se rompieron vigas de acero en la frente. No es en absoluto el entorno zen que uno esperaría al ingresar a un templo budista, sin embargo entretenido.

Acróbatas chinos
Cuando terminó el espectáculo, la lluvia regresó tan bien como corrimos de regreso al autobús e hicimos nuestro método de regreso a Kowloon. Para cuando volvimos a la ciudad, estaba oscuro y es hora de ver el espectáculo de luces. Las costas sur de Kowloon se apuntan a través del puerto de Victoria hacia las espectaculares luces del horizonte de Hong Kong. Las luces de rutina en los edificios eran suficientes para emocionar cualquier tipo de amante del paisaje urbano, sin embargo, a los Hong Kongers les gusta aumentarlo con muchos LED que alteran el color.

El espectáculo se fue junto con una música distorsionada que fue eliminada por un excéntrico estudiante universitario. El atractivo genuino de la ubicación es su escenario en el puerto, así como su larga y adoquinada “Avenue of the Stars”, una versión de Hong Kongers manejan el total de la versión de Hollywood con Bruce Lee y Jackie Chan; Aunque no pudimos descubrir sus estrellas, ya que sus nombres genuinos no son nada cercano a sus estadounidenses.

Vista de la isla de Hong Kong en la avenida de las estrellas

Mirando hacia atrás en la isla de Hong Kong por la noche

el hotel de la península junto al agua

En general, Hong Kong era Great. Nos gustan las ciudades y esta fue una de las ciudades más grandes, limpias y organizadas en las que hemos estado. Tiene lo que una persona pueda requerir, así como más, así como su configuración en el agua, proporciona a todas sus costas una deslumbrante calidad de alta calidad que es exclusiva de este archipiélago metropolitano. Con tantas islas definitivamente solo probamos por Hong Kong, sin embargo, siendo un centro de transferencia oriental tan importante, estoy seguro de que volveremos para ver más.

¿Como esta publicación? ¡Ponlo!

Descargo de responsabilidad: las cabras en la carretera es un socio de Amazon, así como también un afiliado para otros minoristas. Esto significa que hacemos comisiones si hace clic en enlaces en nuestro blog y compra a esos minoristas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.