En 2016, fuimos invitados a hablar en el Foro Mundial de Turismo en Estambul. Tan pronto como recibimos la invitación, entendimos que aprovecharíamos la oportunidad de ver los destinos cercanos. A veces nos salimos de la mesa, colocamos un mapa (sí, todavía tenemos uno, así como nos gustan las cosas de la vieja escuela), y buscamos posibles desvíos. El plan era ver a Grecia, Malta, así como Italia después del foro.

Pero entiendes lo que dicen, algunos planes están indicados para ser solo eso, planes.

No tengo en cuenta lo que sucedió, sin embargo, antes de entenderlo, nos habíamos quedado sin tiempo para seguro una visa de Schengen. En pánico, consultamos ese mapa una vez más y buscamos alternativas. Casi todos los países cercanos necesitan una visa para los ciudadanos filipinos. Georgia y Armenia serían geniales, sin embargo, los estábamos guardando para un viaje más. Estábamos a punto de perder la esperanza cuando descubrimos algo brillante en el borde occidental del Mediterráneo: Marruecos.

Marruecos siempre se ha sentado en la cima de nuestra lista de destinos de ensueño, sin embargo, no reconocimos que es sin visa para los filipinos. De hecho, los nacionales de más de 70 países y territorios pueden ir a Marruecos sin una visa. Mucho de, como Filipinas, Malasia, Indonesia, Canadá, Australia, el Reino Unido, los Estados Unidos, así como todos los especificaciones de la Unión Europea, pueden permanecer por hasta 90 días. Los titulares de pasaportes de Singapur pueden permanecer por hasta 30 días.

Aquí hay una instantánea rápida de la lista de Wikipedia.

Esta generosa política de visa hace de Marruecos un destino de vacaciones adecuado. Sin embargo, aquí hay 10 ciudades y ciudades en las que debes pensar para la escapada marroquí de tus sueños.

1. Marrakh

Jamaa el Fna en Marrakech
El epicentro del turismo de Marruecos, Marrakh (o Marrakech) es prominente por una razón. Es salvaje y caótico, sin embargo, también es especial, así como en contacto con su pasado. Manténgase en un “riad”, el hogar marroquí estándar con un patio, en su medina laberíntica, así como inspeccione los zocos en su plaza central llamada Jemaa el Fna.

Marrakh puede ser abrumador (si no intimidante) al principio. Su diseño es confuso y hay estafas aquí, así como allí. Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que nuestra apreciación se arraigue en nuestros corazones, así como creciera tan significativo que no queríamos irnos.

Situado al norte de las estribaciones del sur de las montañas Atlas, su lugar central lo convierte en un punto de salto adecuado para otros destinos como Medina, Casablanca, así como Essaouira.

Hablando de Essauira …

2. Essauira

Este soy yo escondiéndome en una de las torretas sobre Skala du Port. Medina amurallada en el fondo.
Aunque a lo largo de la costa atlántica de Marruecos, Essauira se parece mucho más a una ciudad mediterránea con una actitud del norte de África. La ciudadela es predominantemente blanca, que se eleva de una orilla rocosa, acentuada por barcos ceruleanos. Las tiendas de helados marcan algunas esquinas, así como los restaurantes europeos puntúan algunas calles. Sin embargo, una caminata es imposible sin encontrar a los lugareños vestidos en Djellabas, además de ser tratado con el aroma de los tagines mezclados con comino. Además de que es casa para varios grupos étnicos, es claramente, innegablemente marroquí.

Essauira indica “pequeña muralla”, que se refiere a las paredes que rodean el área. La fortaleza fue desarrollada bajo el mando de los portugueses. Llamado por su antiguo nombre Mogador en ese momento, Essauira fue una de las seis ciudades marroquíes que los portugueses se apoderaron y gobernaron. Es un excelente ejemplo de una ciudad portuaria fortificada del siglo XVIII.

3. Chefchauen

¡La famosa ciudad azul de Marruecos! Chefchauen se entiende mejor para los edificios de lavado azul que lo convierten en uno de los destinos más pintorescos del país. El diseño islámico y andaluz lleva el centro de la Centerstage aquí, si no eclipsado por las montañas RIF circundantes.

4. Casablanca

Para muchos turistas, Casablanca suena una campana para el encantador tradicional de Hollywood que lleva su nombre. Sin embargo, la ciudad en sí misma se mantiene por sí misma como un destino de vacacionista convincente. Su estructura famosa es la excelente y masiva mezquita Hassan II, así como su minarete, la más alta del mundo. No salgas de la ciudad sin parar en el Medina y el Corniche.

5. Tánger

A todos lados fuimos en Marruecos, los lugareños desean ver Tánger en la costa del Estrecho de Gibraltar. Esta ciudad del norte tiene un carácter extremadamente diferente, ya que ha sido la puerta de entrada principal para África para los europeos durante siglos, así como un lugar donde las influencias se mezclan para producir una cultura única.

6. Fez

Fez es la segunda ciudad más grande de Marruecos, sin embargo, también acuna la zona peatonal metropolitana más grande del mundo, Fes El Bali. Fes El Bali es una de sus dos medinas, así como es un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Del mismo modo, se encuentra aquí la Universidad de Al-Qarawiyyin, “la universidad más antigua existente y que funciona continuamente en laMundo ”como reconoce tanto la UNESCO como por Guinness World Records.

7. Ouarzazate y Aït Benhaddou

Aït-ben-haddou irl.
Puede reconocer a Ouarzazate como el lugar de filmación para una gran cantidad de películas de Hollywood: Lawrence of Arabia (1962), The Last Tentation of Christ (1988), The Mummy (1999), así como Prince of Persia (2010), entre otros. Sin embargo, en el mundo de Game of Thrones, un Kasbah cercano, Aït-Ben-Haddou es Yunkai, también conocido como Yellow City, así como una de las tres excelentes ciudades-estado en Slaver’s Bay. Para los turistas nacionales y mundiales, también es el punto de salto para el valle de Draa, así como en el desierto.

8. Merzouga

Si ve fotos de Marruecos que representan dunas de arena ilimitadas, así como paseos en camellos, las posibilidades son sus fotógrafos profesionales cuando se alojan en Merzouga. Ubicado en el borde del Sahara, es un pequeño pueblo mejor entendido por su proximidad a Erg Chebbi, un Saharan Erg.

2minte⃣0️⃣1️⃣8️⃣ • 1️⃣ • 8️⃣

Más ideas en YouTube ⬇️⬇️⬇️

Artículos Relacionados:

8 cosas complementarias y asequibles para realizar en Essaouira, Marruecos

15 Game of Thrones filmando lugares que puedes ver

Los 10 mejores momentos de viajes más finos y peores de 2016

Guía de viaje de Marraksh: itinerario del plan de presupuesto, cosas que hacer

Leave a Reply

Your email address will not be published.