Región 1 en Filipinas es uno de los lugares fascinantes a los que ir. Es el hogar de uno de cada seis sitios de herencia de la UNESCO en el país, la histórica ciudad de Vigan. Aunque es un largo viaje desde el aeropuerto internacional más cercano (Clark o NAIA), el viaje en autobús vale la pena. Aquí hay un itinerario de Ilocos Sur y una lista de qué hacer en Ilocos Sur si alguna vez visita esta región. ¡Es genial emparejarlo con un viaje a Ilocos Norte también!

Mi madre siempre ha estado interesada en Ilocos, principalmente debido a Vigan y Pagudpud. Una semana después de mi cumpleaños el año pasado, realizamos un viaje familiar a esta región. Nuestro vuelo fue de Cebú a Clark ya que los boletos eran más baratos, y el viaje en autobús fue más corto por una o dos horas. ¡Aquí está nuestro itinerario para nuestro viaje de Ilocos Sur!

Otros artículos que puedes leer:

Lista de los mejores hoteles de lujo en Ilocos, Filipinas

Los mejores destinos de boda en la playa en Filipinas

Palompon, Leyte Travel Guide de un local: ¡Consejos a la isla de Kalanggaman y más!

10 razones por las que debe visitar el reino encantado en Laguna, Filipinas

Dejar ir en las maravillas de Ilocos (Filipinas)

Tabla de contenido

Cosas que hacer en Ilocos sur, Filipinas

1. Monta una kalesa a lo largo de las calles de Vigan
2. Camina por las calles de Calle Crisologo
3. Disfrute de un día en el zoológico de Baluarte
4. Vaya a la parte superior de la torre de reloj de Bantay
5. Compre Inabel tejido por los lugareños
6. Echa un vistazo al jardín oculto
7. Prueba un poco de cerámica
8. Come comida local
9. Museo Hop
10. Vea la fuente de baile
11. Encuentra alojamiento en Ilocos Sur, Filipinas
Ilocos sur itineraryday 0 en Ilocos sur
Día 1 en Ilocos sur
Día 2 en Ilocos sur

Dónde alojarse en Ilocos sur, Philippinesj y un transitorio
Hotel Felicidad
Luna del hotel

Dónde comer en Ilocos sur. Filipinaspanganan Ken Ihawan Toy Ciudad Vigan
Restaurante de Lampong
Restaurante Lilong y Lilang
Sobre el escritor

Cosas que hacer en Ilocos sur, Filipinas

1. Monta una kalesa a lo largo de las calles de Vigan

La Kalesa era un medio popular de transporte en los viejos tiempos, especialmente cuando los taxis y los jeepneys aún no eran accesibles. Ser transportado de regreso en los viejos tiempos mientras conduce un carruaje tirado por caballos por las calles de Vigan. Es una experiencia obligada cuando visita esta ciudad histórica. El viaje cuesta Php 150 por hora y lo recorrería en lugares importantes; Por lo general, puedes verlos en Calle Crisologo.

Si quieres mi opinión honesta, aunque este es un trabajo para los caballos, me sentí un poco triste por ellos (vi las costillas que empujaban a algunos caballos L.) Es una experiencia que no quiero volver a hacer. Estaba muy emocionado en los primeros minutos y luego intenté contener las lágrimas. Finalmente, lloré después; Sin embargo, mis padres se reían de mí.

2. Camina por las calles de Calle Crisologo

Calle Crisologo es el orgullo de Vigan. Todo lo que usted en esta calle son casas y tiendas bien conservadas. Si quieres recuerdos o camisetas, puedes comprarlos desde aquí. También hay un museo llamado Museo Balay Mestizo ubicado en un edificio antiguo. Es mejor venir aquí por la tarde para verlo día y noche.

3. Disfrute de un día en el zoológico de Baluarte

El zoológico de Baluarte es una atracción propiedad del político multimillonario, Chavit Singson. Inicialmente, se suponía que debíamos hacer esto en nuestro primer día, pero los concursantes de Miss Universo estaban siendo girados; Por lo tanto, deberá consultar el horario de antemano. Disfrute de un viaje en salto en 4 estaciones en el zoológico; Tendrás la oportunidad de alimentar a los animales y tomar fotos con ellos.

4. Vaya a la parte superior de la torre de reloj de Bantay

Durante la era española, el Bantay Bellfry sirvió como torre de vigilancia para los enemigos. Está cerca de la Iglesia Parroquial de San Agustín, una iglesia neogótica y románica, establecida en 1590. No hay tarifa de entrada que vaya a la cima; Sin embargo, puede donar para el personal y la preservación del sitio.

5. Compre Inabel tejido por los lugareños

Vea los lugareños tradicionalmente tejer productos coloridos como manteles individuales, bolsas y muchos más. Nuestro conductor de triciclo nos llevó allí y lo llamó “Pagawaan Ng Phatemats”. Los vimos hacer uno usando hilos coloridos. Hay una tienda donde mi madre compró manteles individuales, tapones de mesa y bolsas como recuerdos. ¡También puedes tomar una foto!

6. Echa un vistazo al jardín oculto

En un lugar no está realmente oculto, ¡es un jardín oculto! Disfruta de plantas y flores tropicales en este lugar. PD También puedes comprar uno. También hay un restaurante en el interior donde puedes comer platos locales, especialmente su empanada.

7. Prueba un poco de cerámica

Fuimos a RJ Jar Factory y vemos a los lugareños hacer ollas de arcilla desde cero. Intenta hacer el tuyo también, parece fácil cuando los Potter lo hacen, pero es un desafío. También puedes comprar macetas que te gustan como recuerdo.

8. Come comida local

Si visita otra región, ¡no olvide probar su cocina local! En Ilocos Sur, Vigan Empanada es una visita obligada, también lo son Bagnet, Pinakbet y Longannisa. Almorzamos en Panganan Ken Ihawan Toy Ciudad Vigan, que nuestro conductor de triciclo recomendó probar su cocina en un BUnull

Leave a Reply

Your email address will not be published.