Cuando miro hacia atrás en mi existencia antes de dejar a Canadá para seguir este sueño de viajes y aventuras, veo una vida llena de cosas que realmente no quería hacer. Tuve que levantarme temprano en la mañana (a menudo a las 6:00 a.m., o incluso a las 2:00 a.m.) para ir a trabajar en un trabajo que no encontré satisfactorio. Trabajaría 12 horas días sin recompensa que no sea un cheque de pago gordo, pero las largas horas y el agotamiento posterior significaron que realmente no podía gastar y disfrutar del dinero tanto como me hubiera gustado.

Una cabra que trabaja (alrededor de 2006)
Trabajaría toda la semana y espero con ansias el fin de semana, pero cuando llegaba el fin de semana estaba demasiado cansado para planear realmente cualquier cosa importante, además tenía un montón de tareas que necesitaban completar y obligaciones que debían cumplir, las cuales no podía Terminado durante la semana porque estaba demasiado ocupado.

Tendría que llevar el auto a la tienda y gastar dinero para arreglarlo; El fregadero necesitaba reparación; La casa necesitaba ser limpiada; La máquina de lavandería estaba chirriante y todo se sumaba. A veces tenía que tomarme unas vacaciones, solo para ponerme al día con las cosas que ni siquiera quería hacer.

Además de todo eso, quería hacer tiempo para pasar con amigos y familiares, pero con tan poco tiempo para mí, esto no fue tan fácil.

Esta no es una historia desconocida para la mayoría, de hecho … esto se considera la vida normal.

Tenga en cuenta
Este artículo es para aquellos que están interesados ​​en viajar y vivir en el extranjero a tiempo completo. Si tu vida es exactamente donde quieres que esté ahora, entonces ya has logrado lo que esta publicación está tratando de transmitir. No tienes que viajar para ser feliz, solo tienes que vivir tu vida haciendo lo que amas. Como este artículo está escrito en un blog diseñado, inspira a otros a vivir una vida de libertad, viajes y aventuras, está dirigido a aquellos interesados ​​en viajar como un estilo de vida.

Una vez que decidí saltar del acantilado en constante crecimiento de mi vida laboral, todo cambió. En el primer mes de viaje, había hecho más, visto más y experimentado más que en la década anterior de mi vida. En lugar de tener unas pocas horas todos los fines de semana para hacer lo que quería, tenía 24 horas / día, 7 días / semana, ¡eso es mucho tiempo libre!

Un par de cabras (alrededor de 2008)
¿Y qué hice? Snorkellé con tiburones, exploré templos antiguos, enfriados en playas de arena blanca, nadé en cascadas tropicales, comí alimentos exóticos y exploré una región del mundo que parecía tan lejos de la mía, que parecía que estaba en un planeta diferente. Todo esto fue en el primer mes.

Dariece y yo pasamos más de un año viajando por el sudeste asiático, India y Sri Lanka y cuando regresamos a casa, estábamos en estado de shock. Fue el mismo shock que experimentan todos los viajeros a largo plazo.

Nuestras vidas habían cambiado por completo y, sin embargo, íbamos a tener que volver al trabajo y asimilarnos a la vida normal.

El mundo simplemente se había quedado quieto en Canadá, mientras que habíamos ido 1,000 millas por minuto durante 13 meses seguidos.

Hicimos todo lo posible para volver a la vida viajera que tanto amamos. No fue fácil al principio. Tuvimos que sacrificar otro año de nuestras vidas haciendo lo que habíamos trabajado tan duro para escapar en primer lugar.

… Pero finalmente, después de un último año de trabajo en Canadá, estábamos listos para separarse por completo del estilo de vida 9-5 (o en mi caso, 7-7).

Ahora hemos pasado más de 2015 días en la carretera y más de $ 100k viviendo nuestros sueños. Eso es casi 30,000 horas de vigilia haciendo exactamente lo que queremos, cuando queremos. Sin tareas. No hay vehículo descompuesto. No hay jefe enojado. Sin alarmas (excepto el vuelo temprano ocasional). Sin drama. Sin estrés.

Si nos hubiéramos quedado en casa, habría trabajado alrededor de 17,000 horas, en un par de vacaciones de una semana y tal vez ahorró unos pocos dólares para un día lluvioso.

Hubiera gastado más de $ 250,000 en hipotecas y facturas. Una hipoteca que estaba hinchada de intereses, y venía con un patrimonio que se habría estrellado junto con el mercado global.

Hubiera gastado aún más dinero en cosas materiales inútiles que me proporcionaron un nivel de felicidad corto e insatisfactorio.

El auto que me costó más dolor de cabeza que disfrute

Al final, si hubiera continuado la forma en que iba, mi vida estaría en el mismo lugar hoy que el 19 de noviembre de 2008 (el día que nos atrevimos a saltar).

¿Qué hicimos para merecer esta vida? Simplemente nos arriesgamos, buscamos una mejor forma de vida y seguimos nuestros sueños. Puede sonar cursi, pero es cierto.

A menudo escribimos en este blog sobre “cómo tú también puedes vivir una vida de libertad, viajes y aventuras”, pero la verdad es … todo lo que necesitas hacer es saltar.

En el momento en que nos dimos cuenta de que la vida no tenía que ser una tarea, todo comenzó a going nuestro camino. En lugar de obstáculos que aparecen constantemente en nuestro camino, teníamos un camino claro directamente a la libertad.

No escribimos sobre nuestra felicidad, nuestro éxito y nuestra emocionante vida para la oportunidad de presumir. Sentimos que hemos descifrado un código gigante y queremos contarle todo al respecto.

Disfrutamos compartiendo nuestras historias sobre atravesar Asia Central por tierra y escalar las montañas del Himalaya, pero la alegría final de nuestra vida de blogs de viajes es cuando alguien nos envía un correo electrónico y nos dice que han decidido dejar todo atrás para explorar el mundo, para seguir una vida más feliz y más libre.

Espero que esta publicación inspire a algunos de ustedes a considerar un cambio. O si ya has dado el salto, espero que estés asintiendo con la cabeza en este momento y de acuerdo con el sentimiento de este artículo.

Miles de personas en todo el mundo están despertando. Hay decenas de miles de blogs de viajes en estos días y muchos de ellos están ganando suficiente dinero para apoyar una vida de libertad, viajes y aventuras.

La gente enseña inglés en el extranjero, se ofrece como voluntario en África, se corta en Nueva Zelanda, lideran las inmersiones en Micronesia y se libera de los grilletes de una mentalidad de “trabajar duro y orgulloso de no tomar vacaciones”.

Dariece y yo nos despertamos todos los días y nos miramos con grandes sonrisas en nuestras caras. Ya sea que nuestro sueño esté roto por el sol que se refleja en un lago en Guatemala, o por una brisa oceánica de nuestra casa temporal en el Caribe … estamos felices.

Honestamente, no vemos cómo nuestra vida podría mejorar, y cuando realmente lo pienso … esta vida es lo que es porque no tenemos que hacer nada que no queramos.

Ese nivel de libertad es algo para apreciar y es algo que cualquiera puede alcanzar. Elijo una vida sin corales porque un día cuando estoy en mi lecho de muerte, voy a mirar hacia atrás en mi vida con una sonrisa en mi rostro. Podré recordar mi vida con la comodidad de saber que realmente aproveché al máximo.

Hay demasiadas oportunidades increíbles que esperan en el mundo para pasar su vida plagada de tareas e infelicidad. ¡La vida es demasiado corta!

Una vez que se da el salto a la libertad, aparecen redes de seguridad, amortiguando la caída de aquellos lo suficientemente valientes como para saltar en primer lugar.

Mis primeras redes de seguridad llegaron en forma de una familia de apoyo y una relación increíble con Dariece. Luego, más seguido en forma de oportunidades de enseñanza de inglés, voluntariado, sentado en casa y, finalmente, mi paracaídas se desplegó y aterricé en este blog de viajes.

Imagen de: Wikimedia Commons

Sus redes de seguridad pueden venir en diferentes formas, pero están allí, simplemente no puedes verlas si estás parado en la parte superior del acantilado. No es difícil caer libremente una vez que hayas saltado y hay miles de personas felices y libres en la parte inferior, mirándote y gritando: “¡Ve por ello!”.

¿Estás listo?

Si desea dar este salto, pero no está seguro de por dónde comenzar, consulte nuestra sección de viajes de mantenimiento para obtener ideas increíbles sobre cómo puede ganar dinero en línea, en el camino y en la marcha. Si todavía no está convencido, haga clic aquí para obtener más inspiración.

¿Gusta? ¡Ponlo! ?

Descargo de responsabilidad: las cabras en el camino es un asociado de Amazon y también un afiliado para otros minoristas. Esto significa que ganamos comisiones si hace clic en enlaces en nuestro blog y compra a esos minoristas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.