tan pronto como salimos de la camioneta, se fue. Nuestro chofer nos dejó de donde el camino prácticamente satisface el mar, así como simplemente nos dejó allí sin ninguna explicación, sin consejos sobre dónde ir o qué hacer, sin fcks en absoluto. Miré a mis co-visitantes igualmente confundidos, así como dejé escapar una risa gentil. Todos creíamos que nos registramos para una gira. Aparentemente, lo que implicaron para Trip fue solo un viaje.

Por un breve momento allí, dudé de si estábamos en la mejor ciudad. Aunque a lo largo de la costa atlántica de Marruecos, Essauira se parece mucho más a una ciudad mediterránea con una actitud del norte de África. La ciudadela es predominantemente blanca, que se eleva de una orilla rocosa, acentuada por barcos ceruleanos. Las tiendas de helados marcan algunas esquinas, así como los restaurantes europeos puntúan algunas calles. Sin embargo, una caminata es imposible sin encontrar a los lugareños vestidos en Djellabas, además de ser tratado con el aroma de los tagines mezclados con comino. Además de que es casa para varios grupos étnicos, es claramente, innegablemente marroquí.

“Entonces, ¿a dónde vamos?” declaró uno de los londinenses de nuestro grupo. Los encogidos de hombros fueron nuestra respuesta.

No fue realmente un problema. Essauira es bastante pequeña, así como numerosas de las atracciones esenciales están a pocos minutos a pie. Algunos de nosotros cumplimos con la multitud a la playa. Algunos cumplieron con las paredes a la Medina. Sin embargo, cumplimos con el aroma irresistible de los peces a la parrilla, lo que nos llevó precisamente a la ubicación que deseamos ver en este lado de Marruecos: las murallas.

Yo teniendo una foto OP con la medina en el fondo
Vins tiene su turno.

¿Qué está cubierto en esta guía?

Mugarts de Essauira y Skala du Port
Viaje de comida en el mercado de pescado
Compras en Medina
Gnaoua World Music Festival
Museo Sidi Mohamad Ben Abdellah
Caminata por la playa
El pueblo de Diabat
Cabras en árboles de argán
Más sugerencias en YouTube ⬇️⬇️⬇️ Publicaciones relacionadas:

Mugarts de Essauira y Skala du Port

Essauira implica “pequeña muralla”, que se refiere a las paredes que rodean el área. La fortaleza fue desarrollada bajo el mando de los portugueses. Llamado por su antiguo nombre Mogador en ese momento, Essauira fue una de las seis ciudades marroquíes que los portugueses se apoderaron y gobernaron. Es un excelente ejemplo de una ciudad portuaria fortificada del siglo XVIII.

El área del puerto parece mantener sus viejos encantos. Numerosos de los cánones originales permanecen en su lugar, adornando los baluartes. Sus bastiones aún están en pie. así como sus barcos azules característicos se acoplan a sus pies. Este ambiente antiguo es lo que ha permitido a la ciudad penetrar en la cultura pop, habiendo sido seleccionados como lugares para Othello de Orson Welles y, mucho más recientemente, Game of Thrones de HBO. ¡Sí! Essauira es realmente donde se filmaron muchas escenas en Astapor, incluida la escena inolvidable y reconocida en la que Daenerys Targaryen compró y liberó a los sin multicias. Dracarys!

En el centro de todo se encuentra Skala du Port, una torre cuadrada coronada con una torreta en cada esquina, así como flanqueada por bastiones circulares. Es desde la parte superior de esta torre que las vistas dignas de postales de la Medina amurallada están encantadas, mientras que también esquivan una ráfaga de gaviotas que vuelan así como por encima.

Essauira como Astapor
Essauira como Astapor
Essauira como Astapor
Esto se utilizó como una ubicación de Juego de Tronos.
Skala du Port y los cañones
Este soy yo escondiéndome en una de las torretas sobre Skala du Port. Medina amurallada en el fondo.
Tarifa de entrada: MAD10

Viaje de comida en el mercado de pescado

Justo en el puerto se encuentra un mercado de pescado que ha terminado siendo prominente entre los turistas. Essauira es una ciudad costera, que hace que los mariscos sean una parte importante del plan de dieta regional, así como una visita obligada para los visitantes. Compre su captura más fresca en el mercado (por paquete o kilo), hágalo asado en uno de los soportes adyacentes, así como cenar afuera. No es mucho (especialmente comprender que es realmente mucho más costoso aquí), sin embargo, almorzar en el medio de los barcos azules puede ser una experiencia bastante distinta.

¡Cenando!
Si sus papilas gustativas no tienen picazón para los mariscos, diríjase a uno de los numerosos restaurantes de la Medina.

Compras en Medina

Inscrito a la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO en 2011, la Medina amurallada de Essauira es extremadamente bien conservada. Un paseo por cualquier tipo de calles es un paseo en el tiempo.

Sus callejones internos están bordeados de casas encaladas con puertas vibrantes. Cada cuadra tiene un restaurante que sirve a sus propias especialidades marroquíes, francesas o italianas, así como souks dinámicos que venden vestidos, zapatillas, recuerdos y alfombras bereberes. No es tan laberíntico como la Medina en Marrakech, por lo que un paseo aquí es mucho más inspirador que confuso.

Essauira Medina
Cusco de carne de res en uno de los restaurantes de Medina
Gaviota por encima.
Essauira Medina
Tarifa de entrada: gratis.

Gnaoua World Music Festival

Si vas a Essaouira en mayo, no te pierdas el Gnaoua World Music Festival,Un evento anual que muestra la música de artistas extranjeros y místicos de Gnaoua durante cuatro días. Más de 500,000 personas acuden en masa a la ciudad, así como en numerosas actuaciones están disponibles para el público de forma gratuita.

Museo Sidi Mohamad Ben Abdellah

El nombre del creador del Contemporáneo Essaouira, este museo magníficamente restaurado narra la historia de la ciudad a través de varios artefactos: cerámica, joyas, alfombras, armas, disfraces, todo alojado en una mansión del siglo XIX.

Tarifa de entrada: Mad 10

Caminata por la playa

Adyacente a las murallas hay un largo tramo de beige a la arena dorada que acciona la inquietud del Atlántico. Dirigir que es totalmente relajante puede ser engañoso ya que el viento puede ser fuerte y las olas turbulentas. Puede que no sea acogedor para los nadadores relajados, sin embargo, ha terminado siendo un refugio para los mucho más aventureros, especialmente aquellos que se deleitan en los deportes acuáticos. Los kitesurfers y los windsurfers agregan una gran energía a lo que numerosos piensan sobre la ubicación del lugar de reunión preferido para los EssaoooUirans.

Camine más lejos del final del pueblo, así como descubrirá alquileres equinos y de camellos. Sus propietarios cumplirán con usted, además de insistir en que vaya a dar un paseo, sin embargo, solo no indique cortésmente (y pacientemente) si no está interesado.

Esa es una playa muuuuucho.
Tarifa de entrada: gratis.

El pueblo de Diabat

Sigue caminando tan bien como descubrirás el Bordj El Berod, ruinas de una torre de vigilancia a medias en la arena. La leyenda dice que esta fue la motivación para “Castles Made From Sand”, una melodía escrita y grabada por Jimi Hendrix, un ícono de rock americano (en una situación no estás familiarizado como algunas personas, ejem ejem), así como algo así como un héroe regional.

Incluso más lejos se encuentra el pueblo bereber de Diabat, que se encuentra a 3-5 km al sur de Medina, así como está disponible en taxi o a pie (si tiene el tiempo y la resistencia). Aquí puedes deleitarte en caminatas equinas o paseos equinos alrededor de Essauira, un método fascinante para ver la ciudad. Zouina-Cheval, una operadora de viaje, ofrece viajes para veteranos y novatos por igual (incluso niños). Sin embargo, las tarifas son empinadas, alrededor de Mad 160 por hora.

Cabras en árboles de argán

Sin embargo, esto no está realmente en Essauira en el método allí de Marrakech. Aparentemente, en esta parte del mundo, las cabras pueden escalar árboles. No entendí que fueron reconocidos hasta que descubrí que uno de ellos se movía. Yo estaba como, “¡No lo hiciste, Goeee!”

Cabras en árboles de argán
Cabras en árboles de argán
La comida es tan escasa que han descubierto que hurgar con árboles de argán para sus bayas. así como algunos lugareños han descubierto que convierten la curiosidad en dinero. Deliberadamente proyectarían las cabras encaramadas en las ramas de los árboles a lo largo del camino. Caen por tomar fotos y tener una de las cabras superestrellas.

Los árboles de argán son útiles para los lugareños. Sus bayas incluyen semillas de las cuales se extrae el aceite de argán. Este aceite es prominente en Europa y se cree que es de mayor calidad que el aceite de oliva. Nunca lo he probado, en realidad, sin embargo, hay una gran cantidad de tiendas de aceite de argán en Essauira, Marrakech e incluso Casablanca.

Más sugerencias en YouTube ⬇️⬇️⬇️

Artículos Relacionados:

Merdeka Square y Sultan Abdul Samad Building en Kuala Lumpur, Malasia

Culion, Palawan: Guía de viaje del plan de presupuesto

South Batan Tour: 12 áreas de visita obligada en Batanes

Tour del día de Corregidor: 12 sitios históricos para ver

Corregidor Tour durante la noche: 5 cosas que hacer (aparte de la caza de fantasmas)

Eres mi jefe: 10 lugares de filmación en Batanes

15 Game of Thrones filmando lugares que puedes ver

Maldivas sobre un presupuesto: Guía de viajes e itinerarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.