Poder atrapar las caras y los lugares de sus viajes es el mejor recuerdo que puede traer a casa. Pero si, como solía estar, estás un poco nervioso o no está seguro de cómo fotografiar a las personas cuando viajas, estas son nuestras sugerencias que ayudarán.
Solía estar demasiado nervioso para fotografiar a la gente. Dispararía con cautela a distancia con una lente larga y nunca sabría cómo técnica a nadie. Sentí que me perdí muchas oportunidades para una gran foto.
Estudiar con Carla Coulson este verano en Italia fue una revelación. Aprendí mucho ver su trabajo. Ella hace que disparar a la gente parezca sin esfuerzo.
Carla tiene tanta calidez y encanto, pero también tiene un proceso muy cuidadosamente elaborado que ha perfeccionado a lo largo de los años para ayudarla a obtener la oportunidad.
Ella compartió algunas ideas extraordinarias conmigo, que también quiero mostrarte. Junto con otras sugerencias que he aprendido en el camino, quiero mostrarle cómo puede crear esas conexiones y atrapar mejor sus recuerdos de viaje.
Cómo fotografiar a las personas cuando viajas
1. Siempre técnica desde el frente
Normalmente me encanta una sorpresa, pero la fotografía callejera es una vez cuando una sorpresa no es algo bueno. Siempre técnica desde el frente para que puedan verte y tendrán mucho más probabilidades de decir que sí a una foto.
Esta fue una idea que aprendí de los humanos de Nueva York. Vi a Brandon describiendo cómo, cuando ve a alguien interesante por delante, siempre camina a su alrededor, cruzando la calle y de regreso para que pueda hacer contacto visual primero.
2. Elija su equipo cuidadosamente
Una cámara enorme puede intimidar a las personas. Me encantan nuestras cámaras Olympus OM-D, ya que son muy compactas pero son excepcionalmente poderosas al mismo tiempo. Tienen todas las características que queremos.
A menudo, la gente piensa que estas son cámaras de cine antiguas. Pueden ser un iniciador de conversación que ayuda a que las personas se sientan mucho más cómodas para la toma también.
3. Obtenga su configuración ideal primero
Retroceda y observe la iluminación antes de acercarse. Establezca su cámara primero para que esté listo y pueda concentrarse en su tema.
4. No se trata de lo que dices
Al acercarse a las personas para tomar sus fotos, no se trata de lo que usted dice; Se trata de tus emociones.
Puede ayudar a tener un guión y algunas frases en el idioma local, pero es mucho más crucial emitir una energía tranquila y amigable.
Sonríe y agaches hasta su nivel si están más abajo, sentados o más cortos que tú. Esta técnica unida los tranquilizará y serán mucho más receptivos a las fotos.
5. Págeles un cumplido
Si no está seguro de qué decir, pague un cumplido. Sea genuino y diga algo amable con ellos: podría tratarse de lo que están usando o hacer que lo inspiró a tomar su foto.
¡En Italia, siempre puedes decir “Ciao Bello” o “Ciao Bella” para recuperar una sonrisa!
6. No se aterrorice de pedirles que se muevan
Si el fondo o la luz no es correcto, puede pedirle a su sujeto que pase a una mejor ubicación. Te sorprenderá cómo a mucha gente le gustaría que obtengas una mejor oportunidad, ¡incluso estas monjas!
O si se congelan y se sienten incómodos, pídales que continúen con lo que estaban haciendo para que puedas atrapar mucho más con un tiro sincero.
En la última foto de esta historia, le pedí a Giuseppe y a su nuevo amigo que se dieran la vuelta para poder conseguir la ciudad de Monopoli en el fondo.
7. Muéstrales tus fotos
Gire la cámara y muéstreles su pantalla. Sonríe y muéstreles lo geniales que se ven.
8. Da gracias
Mire hacia arriba desde su cámara y mantén esa conexión con tu sujeto mientras disparas. Di gracias y sonríe, incluso si no recibiste la oportunidad que querías.
9. Oferta para enviar impresiones
Comparte tus fotos con ellas. Obtenga su correo electrónico o dirección y ofrezca enviar impresiones si cree que tiene una foto.
10. Siempre hay otra oportunidad
Puede sentirse decepcionado de que no hayas captado el momento o la expresión que querías, pero no seas duro contigo mismo.
Date cuenta de que los momentos están sucediendo a tu alrededor. Mantenga los ojos abiertos y verá escenas extraordinarias que suceden a su alrededor.
No hay tal cosa como una foto perdida; Solo la práctica funciona para la que desea.
11. ¡Ponte en la foto también!
Como las fotos son nuestros recuerdos, también nos encanta entrar en la foto.
Somos transportados directamente de regreso a estos recuerdos encantados cuando miramos estas fotos más adelante. No va a funcionar en cada situación, pero algunas de las mejores risas y las mejores conexiones ocurren cuando entro en la foto con la persona que estoy filmando.
Nota: Verifique la aduana local
Investigue las costumbres locales para su destino y siempre sea respetuoso al tomar las fotos de las personas.
Si eres nuevo en fotografiar a las personas, no podemos recomendar a Puglia lo suficiente como un destino para comenzar. Todos fueron muy acogedores y divertidos. No solo volvimos a casa con excelentes fotos, sino que también hicimos algunos amigos nuevos.
Giuseppe (izquierda) y yo estábamos charlando cuando agarramos a esta persona y me pidió que tomara una foto de ellos.Echa un vistazo a nuestra lista de los mejores lugares para filmar en Puglia aquí.
Y para nuestras otras historias, sugerencias de viaje y fotos de Puglia, haga clic aquí.
¿Te complace tomar fotos de personas en tus viajes? ¿Cuál es el mejor destino al que has estado para fotografiar a las personas?